Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Las canciones del nota del megáfono imponen mucho, al nivel del You'll never walk alone en Anfield o Celtic Park.
vamo mi sseviiiiiiiillaa
yo te llevo deeeeentroo
-venga caraho que no se cucha, cagoenmimuertoh-
de mi corasoooooooooon
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es irónico que Vinicius pueda decir esa palabra y nosotros no la podamos escribir.A iron_man y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Creo q el fútbol necesita un cambio en cuanto a comentaristas y este es otro al q podrían prejubilar
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Las canciones del nota del megáfono imponen mucho, al nivel del You'll never walk alone en Anfield o Celtic Park.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Vaya racha trae el Dortmund.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que un comentarista con la masa gris de un cacahuete diga que no se puede tocar al portero es plausible, pero que lo afirme, confirme y pite un árbitro supuestamente de primer nivel solo tiene una explicación: canallada.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sea quién sea el recambio de Pellegrini, debería ser alguien lo más fiable posible, que aquí ya sabemos lo que pasa, y Valverde me parece el o de los más fiables posibles.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
El Osasuna visita el Micky Mouse Stadium tres días antes de una semifinal de copa. Hasta para eso tiene suerte la cochambre.
Bueno y ellos tres días después de un partido europeo.. Que empaten pues.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSe queja del penalti y la expulsión en contra de su equipo y viendo el resumen las dos acciones me parecen clarísimas. El árbitro acierta en ambas.
y el penalti parece que el defensa está bailando la tercera en una caseta de feria con ese brazo en alto. Penalti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNada de recambios, Pellegrini tiene que ser nuestro Alex FergusonA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario