Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Estoy seguro de que mipalanganaweno, si hubiera jugado en su campo, y gracias a su espectacular animación, pues animan más que el 'muro amarillo', habría ganado y goleado.
    Las canciones del nota del megáfono imponen mucho, al nivel del You'll never walk alone en Anfield o Celtic Park.
    A Galleros54, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Las canciones del nota del megáfono imponen mucho, al nivel del You'll never walk alone en Anfield o Celtic Park.
      vaaaaamooo
      vamo mi sseviiiiiiiillaa

yo te llevo deeeeentroo

-venga caraho que no se cucha, cagoenmimuertoh-

de mi corasoooooooooon

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Es irónico que Vinicius pueda decir esa palabra y nosotros no la podamos escribir.
        ¿Tú también te has dado cuenta de que Pelusa97 es madridista, no?
        A iron_man y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Creo q el fútbol necesita un cambio en cuanto a comentaristas y este es otro al q podrían prejubilar
          Ese tipo es peor que Juan Carlos Rivero.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Lo cierto es que sí. Es una de las cosas que le reconozco al forero Biris_Norte.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Vaya racha trae el Dortmund.
              Lo ha ganado todo en 2023, siete de siete en tres competiciones.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Que un comentarista con la masa gris de un cacahuete diga que no se puede tocar al portero es plausible, pero que lo afirme, confirme y pite un árbitro supuestamente de primer nivel solo tiene una explicación: canallada.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Sea quién sea el recambio de Pellegrini, debería ser alguien lo más fiable posible, que aquí ya sabemos lo que pasa, y Valverde me parece el o de los más fiables posibles.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El Osasuna visita el Micky Mouse Stadium tres días antes de una semifinal de copa. Hasta para eso tiene suerte la cochambre.

Bueno y ellos tres días después de un partido europeo.. Que empaten pues.

Comentario

• Comentario

• Se queja del penalti y la expulsión en contra de su equipo y viendo el resumen las dos acciones me parecen clarísimas. El árbitro acierta en ambas.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Se queja del penalti y la expulsión en contra de su equipo y viendo el resumen las dos acciones me parecen clarísimas. El árbitro acierta en ambas.
                          Acierta plenamente en ambas, no sé de qué se queja el entrenador. Esa entrada con la plancha directa a la tibia del rival es roja sí o sí.

y el penalti parece que el defensa está bailando la tercera en una caseta de feria con ese brazo en alto. Penalti.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Nada de recambios, Pellegrini tiene que ser nuestro Alex Ferguson
                            Muy mayor ha llegado (desgraciadamente) para ser nuestro Ferguson
                            A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• No suelo ver mucho fútbol pero hoy me pone el partido,ya hay algunos que son casi a vida o muerte ,el que pierda hoy va a salir muy tocado aunque el Getafe aún conserva la bala de bordalas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X