Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Me gusta Iraola, aunque acabará en el Bilbao, pero también Pacheta y Diego Martínez.A Galleros54, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Iraola al Athletic y Valverde al Betis (cuando Manolo se jubile) y todos contentos.A Galleros54, bermejales-barrio betico, Gattuso8, Kokopelli, Betis1977, Balompédico y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Hay una oleada de entrenadores españoles en primera sin mucho nombre pero muy interesantes: Iraola, Jagoba, Imanol, Pacheta, Míchel... incluso Diego Martínez aunque el Espanyol no vaya bien. Sergio quizá esté, en mi opinión, está un escalón por debajo pero su labor en el Cádiz es titánica porque el Cádiz es de las dos peores plantillas de primera con seguridad.
Comentario
-
Lo firmo con sangre, Valverde es una de mis entrenadores favoritos, en caso de que Manuel se vaya algún día.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay una oleada de entrenadores españoles en primera sin mucho nombre pero muy interesantes: Iraola, Jagoba, Imanol, Pacheta, Míchel... incluso Diego Martínez aunque el Espanyol no vaya bien. Sergio quizá esté, en mi opinión, está un escalón por debajo pero su labor en el Cádiz es titánica porque el Cádiz es de las dos peores plantillas de primera con seguridad.
Y si, la labor de Sergio en el año y medio en cadiz es titanica, en valladolid tampoco lo hizo tan mal aunque creo que salio quemado con la aficion por temas de la seleccion catalana y no poner a algunos de titular.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gusta Iraola, aunque acabará en el Bilbao, pero también Pacheta y Diego Martínez.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tengo inclinación por ningún técnico en especial, pero creo que se habla muy poco de Pepe Mel.A Chico Salchicha, Lu y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl Unión Berlín le ha dado vértigo alcanzar el liderato en solitario y empata a cero en casa con el colista. Empate a 43 al frente de la tabla junto con el Bayern, si el BvB gana ahora sería un triple empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Olvidemosno de Diego Martinez , estara en el punto de mira de Nervion cuando deje el Espanyol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy seguro de que mipalanganaweno, si hubiera jugado en su campo, y gracias a su espectacular animación, pues animan más que el 'muro amarillo', habría ganado y goleado.A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario