Buena jornada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
D la vista y d lo q debe decir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeTer Stegen y el árbitro están salvando al Barsa.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/02/23, 22:46:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeVan a ganar la liga con la gorra
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEn general, todo ha salido a pedir de boca, excepto el 1-0 del Atlético de Madrid sobre el Athletic de Bilbao (aunque tampoco es muy mal resultado porque sirve para alejar al Athletic en la clasificación, ya le sacamos 5 puntos): la derrota del Villarreal en Mallorca o el empate entre Rayo y Palangana (sacamos tres puntos a los franjirrojos y doce a los del centro comercial).A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEsta haciendo meritos el Cadiz hasta para empatar. El juego del Robolona es una cosa...
Luego llega Xavi y dice que son los mas ofensivos de Europa junto al City
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Nooo, con la gorra no, con las palancas, y los árbitros, Rubiales Medina apesta de lejos, Tebas...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeTer Stegen y el árbitro están salvando al Barsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeGetafe - Valencia, con quién vamos?
Supongo que con los chés, por ser clásicos en primera y por @aimaresdiox, no?
Y por último el Valencia es un equipo que caerá mejor o peor , pero tiene una afición. Getafe es un filial.......
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Cádiz no juega nada mal para la plantilla que tiene. Sergio González es otro entrenador que está mereciendo sobradamente dar el salto a un equipo de nivel medio-alto.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hay una oleada de entrenadores españoles en primera sin mucho nombre pero muy interesantes: Iraola, Jagoba, Imanol, Pacheta, Míchel... incluso Diego Martínez aunque el Espanyol no vaya bien. Sergio quizá esté, en mi opinión, está un escalón por debajo pero su labor en el Cádiz es titánica porque el Cádiz es de las dos peores plantillas de primera con seguridad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario