Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    A 5 puntos del 7°.

De la Champions no quiero ni oír hablar. Si se nos hacen largas las temporadas ahora, no me quiero imaginar con Champions de por medio. Antes de acabar la liguilla, ya se nos ha lesionado medio equipo titular.
    Has dado en la clave. La Champions exige una confección de plantilla que no tenemos, equipos top con jugadores que son atletas las pasan canutas con las bajas como para meternos en esa escabechina. Que sí, que da mucho dinero, no podemos negarnos a eso, pero necesitaríamos muchos fichajes y tenemos una ruina curiosa.
    A miguepa, iron_man, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Que piuta vergüenza
      Es irónico que Vinicius pueda decir esa palabra y nosotros no la podamos escribir.
      Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 19/02/23, 20:51:17.

Comentario

• Desde que alabé a Xabi Alonso no le gana a nadie, horrorosa temporada del Bayer.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es una acción dificilísima. Te coge reculando hacia atrás, a contrapie, no va fuerte pero sí ajustadísima...si la para es un paradón, pero una vez está dentro no hay nada que achacar al portero. Es una definición perfecta.
          Ajustadísima es hoy la de Griezzman, la de ayer va ajustado, pero creo que es una parada al alcance de otros porteros, y como dices sería un paradón, por eso no digo que sea una cantada, pero imparable tampoco. A mi me parece que Rui Silva debía ser titular casi indiscutible en el Betis, a partir de ahí, lo que diga Don Manuel, que para eso se lo ha ganado.
          A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Efectivamente. Con los porteros siempre somos más críticos, porque de confianza y seguridad va justita casi toda la plantilla. Nadie está destacando sobremanera, por una cosa u otra. Desgraciadamente es más visible en los guardametas, cuyos errores no tienen arreglo. Pero desde aquí mi humilde defensa a la posición más dura del fútbol.
            Es así, es el último hombre y los errores son más notorios. Es difícil ser portero

Comentario

• Getafe - Valencia, con quién vamos?

Supongo que con los chés, por ser clásicos en primera y por @aimaresdiox, no?

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Desde que alabé a Xabi Alonso no le gana a nadie, horrorosa temporada del Bayer.
                Empata el Leverkusen ahora. 2-2 schick.
                A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ajustadísima es hoy la de Griezzman, la de ayer va ajustado, pero creo que es una parada al alcance de otros porteros, y como dices sería un paradón, por eso no digo que sea una cantada, pero imparable tampoco. A mi me parece que Rui Silva debía ser titular casi indiscutible en el Betis, a partir de ahí, lo que diga Don Manuel, que para eso se lo ha ganado.
                  Sí sí, en lo de Rui Silva totalmente de acuerdo. Aunque hay que reconocer que en ante Rayo, Celta y Almería...ha estado al límite varias veces y que seguridad lo que se dice seguridad no ha transmitido demasiada. Como casi toda la plantilla, por otro lado. No hay nadie a un nivel imperial.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Desde que alabé a Xabi Alonso no le gana a nadie, horrorosa temporada del Bayer.
                    Pues ya sabes, ponte a hablar bien de Sampanoli.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Getafe - Valencia, con quién vamos?

Supongo que con los chés, por ser clásicos en primera y por @aimaresdiox, no?
                      Espérate que eso es mañana

Comentario

• Viendo la situación del Leverkusen, habría alguna posibilidad d tantear a hradecky? Vaya porterazo
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Unicaja, campeón de Copa. Vaya torneo han hecho, cargándose a Barcelona, Madrid y al Tenerife, revelación de la temporada. Años y años gestionando muy bien el baloncesto desde Málaga, nada que ver con lo que ocurre aquí.

Comentario

• Buenos resultados en general en esta jornada.

Comentario

• alguien con un enlace de Acestream para el Barcelona por favor...

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Lo veo igual que la mayoría. La derrota del Athletic es buena, la Real es la que pinchará tarde o temprano, su entrenador es cagónn por naturaleza y no aguantará la presión.
                                Ahí está la Champions, no en la plaza de los colchoneros, que es casi imposible que fallen.
                                igual que insisto en pelear esa plaza con la real del atletico me olvidaria, plantilla y objetivos diferentes que estaran entre los 3 primeros aunque no jueguen un pimiento. la champions es un dineral que nos vendria del caraj0
                                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 19/02/23, 21:11:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X