Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Que malo es el Athletic de Bilbao. Sobre todo el portero.
    Julen Agirrezabala es de los porteros con más futuro que hay en el fútbol español. Será titular en la siguiente sub21.

Porterazo.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/02/23, 20:36:54.
    A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• A 5 puntos del 7°.

De la Champions no quiero ni oír hablar. Si se nos hacen largas las temporadas ahora, no me quiero imaginar con Champions de por medio. Antes de acabar la liguilla, ya se nos ha lesionado medio equipo titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Mental y psicológico son los apodos de Courtois y Ter Stegen contra Pau López y Rui Silva, por decir dos. Y Benzema y Griezmann contra Borja Iglesias y Sergio León.

Es lo que hay.
        Lógico. Hablamos d clase A. Pero contra el barsa en casa se está convirtiendo en una pesadilla interminable. Aún sin Messi, a pesar d q les cuesta mas, siguen siendo muy superiores. Tb los errores defensivos nuestros en la mayoría d las veces
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que malos somos nosotros y que buenos son los otros.

En las ultimas 5 jornadas, hemos hecho 9 de 15

La Real Sociedad ha hecho 8 de 15
          El Rayo 8 de 15
          El Athletic 6 de 15
          Villareal 3 de 15

Solo nos mejoran Barcelona, Atletico, Madrid y los campeones de septiembre por 1 punto.

Comentario

Julen Agirrezabala es de los porteros con más futuro que hay en el fútbol español. Será titular en la siguiente sub21.

Porterazo.
            Y encoge el brazo cuando tira Griezmann. Lo ha hecho dos veces.

Comentario

• Lo veo igual que la mayoría. La derrota del Athletic es buena, la Real es la que pinchará tarde o temprano, su entrenador es cagónn por naturaleza y no aguantará la presión.
              Ahí está la Champions, no en la plaza de los colchoneros, que es casi imposible que fallen.
              A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Porterazo.
                Dificil que el Athletic lo suelte, pero si el chaval se vé a la sombra de Unai mucho tiempo quizas quiera buscar algun sitio donde ser titular. Hoy ha hecho 2 o 3 paradas muy buenas.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Y encoge el brazo cuando tira Griezmann. Lo ha hecho dos veces.
                  Es casi un querubín y le ha sacado dos a Carrasco. El gol es imparable, la verdad. Aunque visto el debate que hay en torno a los porteros del Betis, no me extraña que cada uno vea cada gol como cantada de los porteros. Sin acritud.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Una vez pasado el mal bache estamos en una muy buena posición con nuestras limitaciones y asuntos a mejorar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Que malos somos nosotros y que buenos son los otros.

En las ultimas 5 jornadas, hemos hecho 9 de 15

La Real Sociedad ha hecho 8 de 15
                      El Rayo 8 de 15
                      El Athletic 6 de 15
                      Villareal 3 de 15

Solo nos mejoran Barcelona, Atletico, Madrid y los campeones de septiembre por 1 punto.
                      Miro la clasificación y la jartá d puntos q llevan los 2 grandes. Se van a ir a casi 100 a final d temporada
                      A iron_man, TyLeR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Dificil que el Athletic lo suelte, pero si el chaval se vé a la sombra de Unai mucho tiempo quizas quiera buscar algun sitio donde ser titular. Hoy ha hecho 2 o 3 paradas muy buenas.
                        Lo he seguido muchísimo desde que jugaba en el Bilbao Athletic cuando jugaba Nico en el filial. Lo hablaba en privado con un compañero. Ha tenido una generación de buenos futbolistas pero en esa camada, de lejos, los mejores eran Julen y el menor de los Williams (al que le aventuro mucho más futuro que a su hermano mayor). Es el portero de la Copa ahora mismo y a saber qué pasa con él, lo mismo en un futuro no muy lejano hacen caja con Unai Simón. En todo caso lo de Lezama con los porteros es lo de Mestalla con los laterales izquierdos. Los coleccionan.
                        A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Es casi un querubín y le ha sacado dos a Carrasco. El gol es imparable, la verdad. Aunque visto el debate que hay en torno a los porteros del Betis, no me extraña que cada uno vea cada gol como cantada de los porteros. Sin acritud.
                          La d ayer es imparable. Va muy pegada al palo y ahí nl llega ni bravo ni rui. Otra cosa es q me transmitan menos seguridad q el año pasado y haya jugadas en las q puedan hacer bastante más

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

La d ayer es imparable. Va muy pegada al palo y ahí nl llega ni bravo ni rui. Otra cosa es q me transmitan menos seguridad q el año pasado y haya jugadas en las q puedan hacer bastante más
                            Efectivamente. Con los porteros siempre somos más críticos, porque de confianza y seguridad va justita casi toda la plantilla. Nadie está destacando sobremanera, por una cosa u otra. Desgraciadamente es más visible en los guardametas, cuyos errores no tienen arreglo. Pero desde aquí mi humilde defensa a la posición más dura del fútbol.
                            A iron_man, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

A mi no me parece una cantada, pero no lo veo imparable, ni mucho menos.
                              A danibetis y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi no me parece una cantada, pero no lo veo imparable, ni mucho menos.
                                Es una acción dificilísima. Te coge reculando hacia atrás, a contrapie, no va fuerte pero sí ajustadísima...si la para es un paradón, pero una vez está dentro no hay nada que achacar al portero. Es una definición perfecta.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X