Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
El Osasuna visita el Micky Mouse Stadium tres días antes de una semifinal de copa. Hasta para eso tiene suerte la cochambre.A Gattuso8, Verdigracia, robercgarcia, IvanBetiko, rakemitri, antonioostras y a Retrum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue raro es ver al Valencia tan abajo.
El Valencia ni me va ni me viene, pero particularmente prefiero mil veces que se hunda con todo el equipo el atapuerca fc antes que el Valencia. Le he cogido cierto grado de cariño virtual al compañero aimaresdioxEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/02/23, 19:16:34.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Bueno, particularmente no se me hace tan raro viéndo lo que tienen montado desde hace algunos años por Mestalla. Llevan dos o tres años empobreciendo la plantilla sistemáticamente y más tarde o temprano, acabarán metiéndose el pechugazo. Este año tienen muchas papeletas y a ver cuando eso ocurra, que pasa con el club.
Malas planificaciones y poco a poco te vas hacia abajo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeHa sacado Edgar Badía una similar a la que le metieron ayer a Bravo. No se cuanto puede costar sacarlo de Elche.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si descienden como parece supongo que nada o muy poco. Tiene 31 años, puede dar unas temporadas de experiencia y profesionalidad buenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mañana juegan Getafe 19° vs Valencia 18° cuando hace 4 años uno fue 4° y otro 5°.
Malas planificaciones y poco a poco te vas hacia abajo.
El Getafe, ¿ves?, no se me hace nada raro. Se intuía que pasaría a pesar de las dos o tres temporadas buenas que hicieron, pero el Valencia...pff sí que es preocupante. Una cosa es meterte un segundazo en una temporada anómala con una plantilla de nivel europea y otra irte como se puede ir el Valecia. El trágico y lento desangrado de un gigante que veremos cuando se caiga si es capaz de levantarse y no marcarse un Zaragoza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQue tostón es ver un partido de la Liga Española.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Las excusas arbitrales en los míos me aburre y molesta bastante, en los demás me genera una sensación extraña, entre una sonrisa picarona y risa desternillante. Es el camino que deseo a mis rivales porque es el que más los aleja de volver a pelear por objetivos ambiciosos. Una maravilla. Que siga la fiesta.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Las planificaciones y lo que te entre en la planta noble porque...
El Getafe, ¿ves?, no se me hace nada raro. Se intuía que pasaría a pesar de las dos o tres temporadas buenas que hicieron, pero el Valencia...pff sí que es preocupante. Una cosa es meterte un segundazo en una temporada anómala con una plantilla de nivel europea y otra irte como se puede ir el Valecia. El trágico y lento desangrado de un gigante que veremos cuando se caiga si es capaz de levantarse y no marcarse un Zaragoza.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Del Getafe he leído yo en varios sitios que era el que mejor se había reforzado....
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario