ahora reciben a Osasuna, ojalá los navarros les ganen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ni ellos saben como han puntuado hoy,un gol de rebote y poco mas,si no fuese por el portero, estarían desahuciados.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
9 puntos + Golaverage la ventaja del Rayo sobre el Sevilla, esperemos que este año no se le congele el pecho al Rayo y consiga defender esa ventaja, significará que el Sevilla se queda fuera de Europa y eso económicamente los hará pupita.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEnorme resultado.Los que ganamos somos nosotros otra vez porque les metemos dos puntos a cada uno.
Comentario
-
No confiaros que en los últimos 5 partidos nos han recortado 1 punto.A Gattuso8, Verdigracia, rakemitri, Eliot, antonioostras, Free, GabyCalderon, Danitustra y a techno les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeVeo que la diferencia con el palangana sigue en decrecimiento positivo.
Desgraciadamente he vivido eso antes, y cuando se ve la dura y cruda realidad se te caen los palitos del sombrajo.
Las puercas, cuando dentro de un mes vean que siguen en el puesto 12 de la clasificación y que es imposible clasificarse para nada, se van a hundir y van a pasar más que el que tiene los ojos malos.A Gattuso8 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno...un empate en el Rayo-serdillamanadafc
Pero si.....el serdillafc es claro candidato a champions...aunque en la jornada 20 y pico de Liga ya...van a quedar a 3-4 puntos del segundazo al final de la jornada, se dé como se dé los pocos partidos que quedan.
Por cierto me mandan imágenes y el penaltaco del zebiyista al delantero Rayista es de aupa....nada todo correcto A CANTAR DE LEJOS.A Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lamentablemente eso no puede ocurrir, ya que si contamos solamente los partidos que han ganado ellos, serían primeros.
Comentario
-
Comesaña me a decepcionado hoy, como sustituto de Paul bien... Pero con balón me gusta más Guardado tiene más calidad y mejor pase que Comesaña.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeBueno...un empate en el Rayo-serdillamanadafc
Pero si.....el serdillafc es claro candidato a champions...aunque en la jornada 20 y pico de Liga ya...van a quedar a 3-4 puntos del segundazo al final de la jornada, se dé como se dé los pocos partidos que quedan.
Por cierto me mandan imágenes y el penaltaco del zebiyista al delantero Rayista es de aupa....nada todo correcto A CANTAR DE LEJOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Es que eso dentro de nada se van a acabar de hundir. Están en los mundos de Yupi (precisamente los de la Arcadia Feliz), y se piensan que todavía pueden remontar y llegar a Europa.
Desgraciadamente he vivido eso antes, y cuando se ve la dura y cruda realidad se te caen los palitos del sombrajo.
Las puercas, cuando dentro de un mes vean que siguen en el puesto 12 de la clasificación y que es imposible clasificarse para nada, se van a hundir y van a pasar más que el que tiene los ojos malos.
El problema es que ahora han llegado 2 equipos(hoy y la semana que viene) que no les va a poner las cosas facil
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeComesaña me a decepcionado hoy, como sustituto de Paul bien... Pero con balón me gusta más Guardado tiene más calidad y mejor pase que Comesaña.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario