Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 19/02/23, 12:45:52.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Al árbitro que se atreva a expulsar a Vinicius son capaces de acusarlo de racista.Increible el caldo de cultivo que se ha creado con este jugador por la camiseta que lleva,y con la ayuda de la prensa, cuando han existido muchos jugadores de equipos normales que han recibido insultos a lo largo de la historia sin que pase nunca nada.
Si llevara otra camiseta la historia sería muy diferente.
Hasta las pelot.as de Barcelona y Madrid.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/23, 13:41:52.A Gattuso8, Verdigracia, DjTabi, pueblo verdiblanco, Galleros54, Kokopelli, Viejo Patronato y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDice algún palangana por ahí que el Betis es equipo de descenso si no fuera por las ayudas arbitrales. Que cachondos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCreo que ya lo han dicho.Vinicius le ha dicho de todo al árbitro una vez más y no pasa nada...sigan.
Es increíble.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya partido el Elche - Español, solo deja dos conclusiones, primero inexplicable que no ganaramos en Cornellá y segundo, que el viernes es obligatorio ganarA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA ver quien es el primero que dice que interesa que el Rayo pinché hoyA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Habrán fumado algo
Pasemos palabra...manada boys birus sfc associationA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAl árbitro que se atreva a expulsar a Vinicius son capaces de acusarlo de racista.Increible el caldo de cultivo que se ha creado con este jugador por la camiseta que lleva,y con la ayuda de la prensa, cuando han existido muchos jugadores de equipos normales que han recibido insultos a lo largo de la historia sin que pase nunca nada.
Si llevara otra camiseta la historia sería muy diferente.
Hasta las pelot.as de Barcelona y Madrid.
A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Jamás!!!!!!
Acuerdate de mi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
El Rayo hoy, por H o por B, no llegará ni a un chispacito de 0,3 milivoltios.
Acuerdate de mi.
Comentario
-
Hostia lo del PSG con el director deportivo bajando a mitad del partido al césped y poniéndose a dar indicaciones, con Galtier en la banda petrificado. Comedia.
El club más disfuncional del mundo. Diez años en Primera RFEF antes que convertir mi equipo en esa cosa artificial, elitista y de usar tirar. Qué bochorno.A Gattuso8, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario