Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Una pregunta a los que véis más fútbol, ¿Kike Pérez y Aguado qué tal? Hoy me han gustado mucho los dos, aunque las calzonas de Aguado son inaceptables.
    Pérez sería un muy buen fichaje.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

      Me suena más con un uruguayo
      Sí, Cannobio... a mi me suena que fue con ellos dos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Pérez sería un muy buen fichaje.
        A mí me ha gustado mucho hoy, menos en lo de que se fue del campo sin darse cuenta de que no se pitaban faltas por contactos leves, en eso no me ha parecido que tuviera muchas luces. En todo lo demás, muy bien.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Una pregunta a los que véis más fútbol, ¿Kike Pérez y Aguado qué tal? Hoy me han gustado mucho los dos, aunque las calzonas de Aguado son inaceptables.
          Lo he comentado en otro post, Personalmente Kike Perez me ha sorprendido mucho y para bien. Tacticamente ha hecho un partido muy bueno a partir de los 20 primeros minutos, ocupando muy bien los espacios, lo que ha hecho que sus compañeros pudieran tener mas espacio para recibir, eso ha beneficiado en ciertos tramos de partido a el propio Aguado que es mas fino con balon pero no tiene el entendimiento del partido que tiene su compañero y muchas veces se olvida de su posicion, al menos en este partido.

          La asistencia de gol a Larin la da Kike Perez. Creo que es un jugador que, si finalmente viene, en rotacion nos podria aportar.
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/02/23, 00:04:46.
          A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario




          • Yo creo que esto debería ser, como mínimo, roja a Canales.
            A Gattuso8, Galleros54 y a otros 17 les gusta esto.

            Comentario


            • A canales no que este tocado y no merece la pena mejor. Fekir
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Creo que ya lo han dicho.Vinicius le ha dicho de todo al árbitro una vez más y no pasa nada...sigan.

                Es increíble.
                Se lo ha dicho en portugués y el tal Munuera de idiomas ni papa, no como Mateu, que domina desde el francés al bable.
                A superbetico1, jose1907 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Dice algún palangana por ahí que el Betis es equipo de descenso si no fuera por las ayudas arbitrales. Que cachondos.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Dice algún palangana por ahí que el Betis es equipo de descenso si no fuera por las ayudas arbitrales. Que cachondos.
                    Estamos cerquita de los de abajo si ....
                    A Kokopelli, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver qué tarde de queda ,me conformo con que haya rayos
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Dice algún palangana por ahí que el Betis es equipo de descenso si no fuera por las ayudas arbitrales. Que cachondos.
                        Hay que reconocer que es una vergüenza que por el agarrón de Badé a Muriqi cuando encaraba al portero no le sacasen roja a Luiz Felipe.
                        A Gattuso8, DjTabi y a otros 12 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Dice algún palangana por ahí que el Betis es equipo de descenso si no fuera por las ayudas arbitrales. Que cachondos.
                          Ladran, luego cabalgamos.

                          Comentario


                          • Los palanganas que sigan rabiando.Ni estando mejor que antes se les quita el complejo que tienen.

                            Y deben hasta de callar porque en los últimos partidos les han perdonado 4 o 5 rojas claras.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/23, 11:12:36.
                            A Galleros54, Kokopelli, rakemitri y a Viejo Patronato les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Fue Ricardo Oliveira el "culpable" de aquella queja de Rafa Benítez de "he pedido un sofá y me han traído una lámpara" o algo así no??
                              Fue con el uruguayo Canobbio. Pedía un delantero y le trajeron un mediapunta.
                              Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 19/02/23, 11:08:10.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X