Yo lo que veo es que muchos equipos de la parte baja, han mejorado bastante su nivel, algunos flaquean más fuera de casa, pero en lineas generales no hay muchos partidos que pienses, " este gana facil ".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs club ahorrador, pero no ir a Europa le va a comer 30 o 40 milloncetes de los que tuvieran guardados en la hucha, si al año siguiente tampoco fueran ahí lo mismo si que tendrían que vender 2 piezas claves y reemplazarlas por jugadores libres de peor nivel.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
 -
Si es difícil que el Atleti no quede tercero, cuarto mucho más. Queda muchísima liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeYo lo que veo es que muchos equipos de la parte baja, han mejorado bastante su nivel, algunos flaquean más fuera de casa, pero en lineas generales no hay muchos partidos que pienses, " este gana facil ".
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Como muchas veces en las piernas de los futbolistas vá antes la parte mental que la fisica, un empatito en el Metropolitano y la posibilidad de ponernos 4º el Viernes tiene que ser un Handicap positivo grande para este equipo, teniendo en cuenta que los colchoneros van al Bernabeu la proxima jornada.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs muy buen futbolista. El filial del RM tiene muchísimo talento y no sólo para su filial sino para hacer carrera en Primera. Arribas se lleva los focos, pero Obrador, Vinicius, Peter y uno de mis favoritos, Carlos Dotor, tendrán trayectoria fija en el profesionalismo. Y un central como Rafa Marín, cantera vecino, que parece que se lo va a lleva el PSG.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Paisano mío.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUna pregunta a los que véis más fútbol, ¿Kike Pérez y Aguado qué tal? Hoy me han gustado mucho los dos, aunque las calzonas de Aguado son inaceptables.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Paisano mío.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
A mi me llegaron a amenazar por lo mismo, ( lo puse en manos de la policía) y la resolución debe estar al caer. Por cierto, suele participar con frecuencia por aquí, ya no le veo defender tanto a mí Enrique
Comentario
 -
Creo que ya lo han dicho.Vinicius le ha dicho de todo al árbitro una vez más y no pasa nada...sigan.
Es increíble.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/23, 22:56:21.A Gattuso8, Galleros54, Van der Betis, Caudetreba, r4m0n, jose1907, pueblo verdiblanco y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeA mí también pero por otra razón. Nunca entendí su venta, nunca…
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Fue Ricardo Oliveira el "culpable" de aquella queja de Rafa Benítez de "he pedido un sofá y me han traído una lámpara" o algo así no??
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario