Gol de Asensio, Osasuna 0 - Madrid 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeQuién es ese chaval Álvaro? Vaya salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
1,92 buena planta. El chaval promete
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es muy buen futbolista. El filial del RM tiene muchísimo talento y no sólo para su filial sino para hacer carrera en Primera. Arribas se lleva los focos, pero Obrador, Vinicius, Peter y uno de mis favoritos, Carlos Dotor, tendrán trayectoria fija en el profesionalismo. Y un central como Rafa Marín, cantera vecino, que parece que se lo va a lleva el PSG.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA Osasuna no lo contaba para Europa.
La derrota del Villareal ha sido importante ,y a ver mañana el Athletic.A barras13 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Interesa q gane el atlético. Prefiero asegurar la EL. A la larga nuestro rival será la real y el atlético va a ir a champions por Intereses sí o sí
Comentario
-
Así, el ‘20′ del Real Madrid, con claros gestos de desaire por la acción señalada, se giró rápidamente y, salvo sorpresa, se dirigió al árbitro. “Vete a tomar por culo, eres un hijo de p...”. Las protestas y enfado del brasileño quedaron en vano, pues Munuera Montero ordenó continuar con el juego.
Roja para Canales.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Yo dije esto en su día y no veas la que me formaron
Pero hasta insultos por privado recibí... Jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El empate es lo ideal.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/02/23, 23:05:57.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No lo sé, yo veo difícil llegar a champions pero ojalá
- 2 Me gusta
Comentario
-
No lo sé, yo veo difícil llegar a champions pero ojalá
- 2 Me gusta
Comentario