Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
El Villarreal este año se puede permitir no ir a Europa, tiene colchón económico porque ganó más de 80 millones tras llegar a Semis de Champions el año pasado... Así que en verano no tendrían que vender gran cosa por no cumplir el objetivo este año.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pues Si, espero q en Elche esté mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeExcelente trabajo de Don Quique Setién, allá donde va deja huella.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mientras setien sea entrenador del Villarreal, el Villarreal no es rival del Betis.
Equipo que coge el charlavacas, equipo que destrozaA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue inquina le tenéis a Setien. Menudo monólogo sobre Él.
Lo raro sería que estuviéramos hablando de serranitos.
Con mucha mayonesa el mío, por favor.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Villarreal este año se puede permitir no ir a Europa, tiene colchón económico porque ganó más de 80 millones tras llegar a Semis de Champions el año pasado... Así que en verano no tendrían que vender gran cosa por no cumplir el objetivo este año.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De ese colchón queda poco o nada. No hay más que ver la tendencia que llevan de vender y no comprar.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLa defensa del Mallorca es un desastre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario