Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

tienen que jugar contra nosotros, duelo directo que si ganamos ya no estan tan lejos. es dificil, pero no es ningun imposible. lo que no podemos es dejarnos mas puntos en casa, no hay que perder comba.
    Muy mal lo tienen que hacer ellos y muy bien nosotros en la 2ª vuelta para pillarles, han hecho en la 1ª vuelta creo que 38 o 39 puntos, por 31 nosotros. Es que haciendo ellos unos 30 en esta 2ª les da para meterse en Champions. O sea, dificilísimo cogerles.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Muy mal lo tienen que hacer ellos y muy bien nosotros en la 2ª vuelta para pillarles, han hecho en la 1ª vuelta creo que 38 o 39 puntos, por 31 nosotros. Es que haciendo ellos unos 30 en esta 2ª les da para meterse en Champions. O sea, dificilísimo cogerles.
      si ganamos hoy estamos a dos partidos teniendo que jugar contra ellos en casa. imposible, inalcanzables.
      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 18/02/23, 16:07:22.

Comentario

tienen que jugar contra nosotros, duelo directo que si ganamos ya no estan tan lejos. es dificil, pero no es ningun imposible. lo que no podemos es dejarnos mas puntos en casa, no hay que perder comba.
        No es tanto por nosotros como por ellos, que los veo muy fuertes. Pero sí, mientras estén a una distancia razonable siguen siendo rivales directos, y ganando ahora nosotros nos pondríamos relativamente "cerca".

Comentario

si ganamos hoy estamos a dos partidos teniendo que jugar contra ellos en casa. imposible, inalcanzables.
          Sí, pero hay que ganar hoy y luego ganar otros dos y que ellos pierdan esos dos... a ver, que posible es, pero también es difícil que ellos empiecen a perderlo "todo" y nosotros ganarlo "todo". Se me hace raro imaginar que ellos hagan en esta 2ª vuelta menos de 30 puntos o nosotros hagamos casi 40, pero OJALÁ pase. Yo no he dicho que sea imposible, imposible no es, pero sí me parece difícil.
          A Elvis le gusta esto.

Comentario

Sí, pero hay que ganar hoy y luego ganar otros dos y que ellos pierdan esos dos... a ver, que posible es, pero también es difícil que ellos empiecen a perderlo "todo" y nosotros ganarlo "todo". Se me hace raro imaginar que ellos hagan en esta 2ª vuelta menos de 30 puntos o nosotros hagamos casi 40, pero OJALÁ pase. Yo no he dicho que sea imposible, imposible no es, pero sí me parece difícil.
            Que si hombre imposible. Como si estuvieran a 15 puntos, igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

¿Los Diablos Rojos de Torreblanca?
              ¿francis la mula o la de la radio?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues al Torreblanca no le va a gustar
                ni a mlos otrops a los que no intentas hacer zasca

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

En ningún momento te he faltado el respeto, en todo caso lo has hecho tu anteriormente menospreciando la opinión de los demás.

Y respecto al tema de discusión... No hay mas ciego que quien no quiere ver.
                  ahora la moda de muchos es intentar llevarse mal.yo seré el raro me gustaría más armonía

Comentario

La Real tiene mejor plantilla que nosotros. Joer, es normal que estén haciendo un temporadón. Está valorada en Transfermarkt por encima de la nuestra también, es decir, no es un dato subjetivo, sino que se puede medir en virtud de la tasación de la plantilla... si lo raro es que nosotros quedásemos por encima de ellos!!!
                    Precisamente no hay nada más subjetivo que la valoración de Transfermarkt.
                    A Elvis y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Precisamente no hay nada más subjetivo que la valoración de Transfermarkt.
                      razon de más para valorar llevar 3 temporadas consecutivas peleando con ellos de tu a tu y el año pasado incluso les pasamos y llevamos dos años y ojalá tres delante del VILLAREAL.

Comentario

tienen un bajonazo siempre por estas fechas, siempre con Imanol.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

No es tanto por nosotros como por ellos, que los veo muy fuertes. Pero sí, mientras estén a una distancia razonable siguen siendo rivales directos, y ganando ahora nosotros nos pondríamos relativamente "cerca".
                          tienen que ir al campo del valencia, al que ya le toca espabilar, fácil no será ganar en mestalla.el valencia tiene que sumar en algún momento

Comentario

• Fekir hoy off. No da una
                            A rakemitri y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Fekir hoy off. No da una
                              hoy era un día para que se reivindicase.

Comentario

• Dos puntos recortados a la Real, a ver los demás partidos de nuestros rivales por Europa como se dan.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X