Lo que está fallando el Celta... telita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estaba apretando el Celta y viene el árbitro y expulsa incomprensiblemente a Tapia. #Ligadulterada.
PD. Recuerda bastante a la expulsión de Fekir contra el Barça. Igual de vergonzosa.Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 18/02/23, 15:40:26.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de los árbitros con la Real, ya es para reírse por no llorar. Este equipo es odioso.A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeYa va ganando la Real. A ver quien es el primero que viene a decir "ya caeran".
Este año tiene pinta de que va a ser el definitivo y que del 4º puesto no lo baja ni dios. Pero bueno, esto es muy largo, y cualquiera puede tener una rachita de 3 partidos seguidos perdiendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que asco, que verguenza, que ******... Se me acaban los calificativos para esta liga que estamos viviendo. ¿Que ha hecho el jugador del Celta para ser expulsado? Madre mía... Esta claro que esto perjudica al Betis y beneficia al Sevilla, a parte de que la Real tiene que estar en Champions este año por decreto. O mejor dicho, nosotros no podemos estar por decreto.
No tengo ninguna duda de que todo está premeditado, y por enésima vez lo digo: ¿Por qué no salen de una santa vez desde el club a decir cuatro cosas?A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeGabri Veiga es buenísimo, lástima que no podamos optar a este tipo de jugadores.
Comentario
-
jajajajajajajaaj, de verdad que leyendo algunos comentarios me entran unas risas....
Dejense de teorias conspirativas y acepten que la Real esta en un estado de forma excepcionalA rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensajejajajajajajajaaj, de verdad que leyendo algunos comentarios me entran unas risas....
Dejense de teorias conspirativas y acepten que la Real esta en un estado de forma excepcionalA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario