Ferencvaros caliente que sales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCuanto más lejos lleguen mejor, peor van a competir en liga. No van a ganar la competición porque son malísimos y les puede acercar al descenso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeSe os ha olvidado que hay partido de vuelta? Batacazos más épicos se han visto. CalmaA rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeSe os ha olvidado que hay partido de vuelta? Batacazos más épicos se han visto. CalmaEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/02/23, 00:08:49.A bermejales-barrio betico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEl ManadaFC mínimo queda el 7. Y no es un deseo mío es que parece mentira que siendo béticos no veáis las ayudas arbitrales y que desde todos los estamentos futbolísticos españoles interesa que está empresa no se pierda. Por eso, a la Conferencia, mínimo, van a ir.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/02/23, 00:18:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Y el domingo en Vallecas se irán otra vezEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/02/23, 00:22:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No creo que haya muchos equipos que hayan levantado un 3 a 0, y este PSV da bastante grima. Donde de verdad se va a ver si el Sevilla vuelve a ser competitivo es en Vallecas, y a ver si puede ser que con un arbitraje ecuánime.
Comentario
-
No sabia que hoy jugaban los palanganas , he entrado en algunos medios para ver las noticias y me he encontrado
que han ganado.
Yo al menos tengo claro que en Europa hay muchos equipos que solo les queda el nombre y que ya no son lo que eran.
Aparte que parece que corren que vuelan otra vez , algunos comentarios de palanganas ya se están subiendo a la parra
con frases como que , ganaran esto o aquello, que les sobra tiempo para entrar en uefa y que ya no hay quien los pare.
Bueno el tiempo dira.
Lo que no tenemos nosotros es que hacer el **** en el campo y los dirigentes defender a la entidad y no ir como Vicente
en el tema de las reuniones de la LFP y la FEFA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Arbitra el de la novia sevillista...
Comentario
-
La UEFA conlleva mucho desgaste salvo para equipos como United, Arsenal, Barcelona, etc. Nosotros tenemos pocas opciones de hacer algo honroso en liga en caso de ir pasando rondas en Europa League.
Y creo que la Real Sociedad puede ganarla. Curiosamente un equipo que en enfrentamientos directos se nos da bien, pero tienen mayor plantilla. No podemos ir por la vida con Paul como sustituto de Guido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver MensajeEstos son los que le pueden tocar al Sevilla si pasa.
Primeros de la fase de grupos (cabezas de serie)
Arsenal (ENG)
Betis (ESP)
Fenerbahçe (TUR)
Ferencváros (HUN)
Feyenoord (NED)
Friburgo (GER)
Real Sociedad (ESP)
Union Saint-Gilloise (BEL)
Estos al Betis, sale mejor quedar segundo, oño!
Ocho ganadores de la ronda eliminatoria de los play-offs (no cabezas de serie)
Ajax (NED) / Union Berlin (GER)
Barcelona (ESP) / Man United (ENG)
Juventus (ITA) / Nantes (FRA)
Leverkusen (GER) / Mónaco (FRA)
Salzburgo (AUT) / Roma (ITA)
Sevilla (ESP) / PSV Eindhoven (NED)
Shakhtar (UKR) / Rennes (FRA)
Sporting CP (POR) / Midtjylland (DEN)
Comentario
-
Ya hay palanganas pidiendo 4 títulos por lo del Barsa con Negreira. Son ridículos a más no poder.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeNo sabia que hoy jugaban los palanganas , he entrado en algunos medios para ver las noticias y me he encontrado
que han ganado.
Yo al menos tengo claro que en Europa hay muchos equipos que solo les queda el nombre y que ya no son lo que eran.
Aparte que parece que corren que vuelan otra vez , algunos comentarios de palanganas ya se están subiendo a la parra
con frases como que , ganaran esto o aquello, que les sobra tiempo para entrar en uefa y que ya no hay quien los pare.
Bueno el tiempo dira.
Lo que no tenemos nosotros es que hacer el **** en el campo y los dirigentes defender a la entidad y no ir como Vicente
en el tema de las reuniones de la LFP y la FEF
De cuando les salio el PSV a ayer ha cambiado mucho la pelicula. Ellos estan mejor y los holandeses muchisimo peor. Luego hay que ganar, claro. Pero la florecilla la han tenido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario