Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
lo siento pero había mejores opciones que baraja para salvar al equipo, se que le queréis como a voro pero ellos no se merecen el marrón.
No se merecen ese marrón y espero que el valencianismo los juzge con justicia. Pase lo que pase, el culpable vive en Singapur.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No veo que tenga complicado ser juez porque es negra, sino porque es una tiesa. España es un país clasista, que no racista.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
En España el racismo lo tenemos muy circunscrito a determinados ámbitos pero en general la gente no lo es, como dices somos un pueblo clasista. De todas maneras, mi madre ayer pasó un momento muy desagradable cuando fue a su tienda de ibéricos. Resulta que había una chica mulata y otra chica más y cuando la dependienta llama al siguiente la mulata levanta la mano a lo que la otra responde con un "negros de ******". No voy a generalizar por lo dicho antes pero hay gente que son para echarlos de comer a parte.
Pero ya te digo, no escucho de casos racistas aquí en España, que sí machistas, por ejemplo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeParece ser que Catar va a comprar el Manchester United. Estarían, por lo tanto, tras dos mastodondes: PSG y ahora el ManU
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEso lo hace Willian José con los ojos cerrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es mucho, pero muchísimo más fácil poder estar estudiando todos los años que requiere un grado de ese tipo si tienes una familia con capacidad económica para mantenerte o al menos ayudarte económicamente. Eso no quiere decir que alguien de entorno humilde no pueda acceder, pero sí tiene un hándicap de base.
Y esto no es una crítica a las familias que tienen capacidad de ayudar a sus hijos; al revés, es que esa debería ser la norma. Yo tengo el privilegio de que mis padres han tenido sueldos dignos y han ahorrado por lo que pudieron pagarme un Máster y ayudarme hasta que conseguí trabajo. Pero al igual que yo tuve esa suerte, otros compañeros y compañeras de promoción no y tuvieron que dejarlo; o compaginar sus estudios con trabajos que dificultaban lo primero por lo que tardaban más en graduarse y en incorporarse al mercado laboral de "lo suyo".
Y el sistema está construido así, se supone que la educación es universal; pero para ese tipo de cargos donde se requieren tantos años de estudio ya hay un filtro, pues si perteneces a un entorno socioeconómico tienes más facilidades (o menos dificultades) que si perteneces a otro. No quiere decir que lo de otros entornos no puedan lograrlo, pero sí van a necesitar un esfuerzo extra que los primeros no y eso ya supone una criba.
Si luego resulta que en España las élites pertenecen en su general a una raza e ideología determinada pues blanco y en botella.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLe tiraron una cuantas botellas a De Bruyne ayer, ya no es que le impactara ninguna, es que hasta controló una. Le pilla en el Villamarín y le dan todas.
Yo no se que pasa en nuestro estadio que uno tira una cascara de pipa y se para el partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Lo de la raza te lo compro, porque en España casi todos somos de la misma raza, pero lo de la ideología, déjame que me descojone. Anda que no tengo amigos forrados y del PSOE...A Tryphon Ivanov y alber les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario