Muy bien la Real, y una banda el Espanyol, patético que semejante equipo nos bailase hace apenas 3 semanas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEs que los partidos algunos que hemos perdido tienen tela. El Espanyol, el Celta nos marca 4, un Valencia que nos mete 3...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMuy bien la Real, y una banda el Espanyol, patético que semejante equipo nos bailase hace apenas 3 semanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeA asegurar la 5 plaza y punto. Es lo q hay
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Firmo ahora mismo con sangre la quinta plaza. Pero no este año, este y 10 años seguidos más
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeQue dicho sea de paso, ir 3 años consecutivos a Europa es un éxito, aunque es verdad que debería ser lo "normal".A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSi barsa o real sociedad ganan la EL y evidentemente quedan entre los 4 primeros, el 5 iría a champions?
A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La temporada que viene la Real pegará un buen bajón en liga con la Champions, sino al tiempo. Es una competición que pasa mucha factura.
Prefiero ir muchos años a Europa League que ir a Champions d higo a brevas un año y luego no ir a Europa. Esto es lo que pasó de hecho con el Sevilla, que fueron muchos años a Europa League y a partir de ahí se estabilizaron en los 4 primeros.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/02/23, 22:16:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOtra vez tiene pinta el Liverpool de ganar el derbi al Everton,2-0.
La racha de los azules en ese partido es terrorífica.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSi barsa o real sociedad ganan la EL y evidentemente quedan entre los 4 primeros, el 5 iría a champions?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario