Jugadorazo Araujo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSe viene partidazo Barcelona - Manchestes United 1º de la Liga vs 3º de la Premier.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Es q hablamos d presupuestos desorbitados comparados al nuestro pero en la premier los presupuestos son much más parejos q aquí. Hay 5-6 equipos con presupuestos parejos y eso para la liga inglesa es un aliciente. En cuanto a los emparejamientos pues sí, pero hay q jugarlos, en Villarreal el año pasado se cepilló a la juve y al bayern, casi na. Pero si te soy sincero, no Creo q lléguemos muy lejos en europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeAraujo es inexpugnable. Hacía tiempo que no veía un central tan bueno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Tenemos que intentar llegar lo más lejos posible,e intentar seguir fortaleciendo el equipo para que cada año seamos más fuerte y tengamos más posibilidades de avanzar en Europa,para eso hay que ir poco a poco,con la pasta que tenemos,no podemos traer lo que otros equipos con mucho dinero,hay que encomendarse a Cordon para que siga trayendo jugadores que terminen contrato o que estén libres y nos pueda servir como hasta ahora.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/02/23, 23:26:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLos de la zona baja están muy vivos y bastantes han mejorado, Cádiz, Valladolid o Celta tiene otro color.
Getafe es el que no termina de mejorar
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa jornada no ha estado mal.Una pena la victoria el Atlético pero nos afianzamos en puestos europeos y si mañana le da por pinchar a la Real ...mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
De la zona baja también ha mejorado algo el Sevilla:******:
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El tema es q no tenemos buenos recambios d garantía para poder dosificar al equipo en liga y eso es esencial para llegar lejos en EL. Guido no tiene recambio y cuando está mal se nota en el equipo, el lateral derecho en muchas ocasiones tenemos a ruibal q no es su posición y así en varias demarcaciones. Hay 4/5 jugadores q son básicos y en cuanto faltan, el equipo baja muchísimo puesto que la diferencia d calidad es grande entre la unidad a y la unidad b.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Guido es como Alex Moreno, es un futbolista que si se va lo vamos a añorarEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/02/23, 00:59:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi el Palancona no baja el pistón puede ganar bien.
Sería un buen resultado para nosotros.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario