Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeAhora el mismo **** juez de línea deja seguir para luego levantar. Es absurdo. No tienen vergüenza.A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los partidos del Barcelona en los que juegue Ronald Araujo deberían emitirse bajo el código de regulación de los dos rombos.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Lo de Araujo lo veis normal?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La linea defensiva del Barcelona, portero incluido ha subido una brutalidad este año.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/02/23, 22:57:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajePor culpa del árbitro pierde el balón y deja seguir para el barsa jajajaja, tremendo
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSe viene partidazo Barcelona - Manchestes United 1º de la Liga vs 3º de la Premier.
Comentario
-
Otro 0-1 de los del futbol espectáculo. Vaya segunda parte infumable.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario