Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cierto, una cosa q me pregunto es por q equipos q llevan la tira d a�os sin jugar en europa tipo valencia o Athletic, tienen un presupuesto mss alto q el nuestro
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
 -
Contra el Farsa paran las jugadas por fuera de juego. Es que no puedo con esta ****** de liga corrupta. Encima ni era fuera de juego.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Increíble el linier sacando el banderín como un resorte... TIENEN INDICACIÓN DE NO HACERLO (salvo con el farsa palanquero, por lo que parece)A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeContra el Farsa paran las jugadas por fuera de juego. Es que no puedo con esta ****** de liga corrupta. Encima ni era fuera de juego.
Otra cosa que tienen son los saques de banda, casi todos los hacen dentro del terreno de juego, pero descarado, no es que pisen la línea, es que sacan dentro.
A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeaquí, cuando jugamos contra ellos, levantaba el banderín a la primera que uno del betis se iba con el balón, no concedió ninguna jugada para que acabara y pitara el final, al barsa se las dejaba todas y luego las repasaba el VAR.
Otra cosa que tienen son los saques de banda, casi todos los hacen dentro del terreno de juego, pero descarado, no es que pisen la línea, es que sacan dentro.
Comentario
 -
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeKoundé me parece malisimo, tiene unas cagadas que vaya tela
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCoquelin se marcha en camilla lesionado de la rodilla. Mala pinta tiene esa lesión.
Comentario
 -
Va a ser tela de cansino leer en este hilo " Y este Celta nos metio 4 " que se unirá a los " lamentable que este Espanyol nos ganara " o "Todo el mundo le hace daño a Este Atletico menos nosotros"
Que este hilo es el del resto de equipos, no hace falta ir llorando por todos hilos, disfrutad un poco del futbol.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Ahora el mismo **** juez de línea deja seguir para luego levantar. Es absurdo. No tienen vergüenza.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeAhora el mismo **** juez de línea deja seguir para luego levantar. Es absurdo. No tienen vergüenza.
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario