Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeVaya chamba el patético. El Celta las ha tenido de todos los colores y se van a llevar el partido aprovechando una de las pocas que han tenido.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Están muy dopados financiariamente yse tiene q notar en el campo. Mucho gasto en fichajes, bastante más de lo q le deben d permitir, pero es lo q hayA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Están muy dopados financiariamente yse tiene q notar en el campo. Mucho gasto en fichajes, bastante más de lo q le deben d permitir, pero es lo q hay
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Justo dándole a publicar respuesta pensaba, a ver lo que tarda Igor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeAl Atleti no le meten 4, ni con un jugador más. Sólo le echan webos contra el Betis. La mayor efectividad que han tenido en liga. Qué asco de Celta, a ver si bajan a segunda.A Béticomad1018 y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Están muy dopados financiariamente yse tiene q notar en el campo. Mucho gasto en fichajes, bastante más de lo q le deben d permitir, pero es lo q hay
- 3 Me gusta
Comentario
-
Coquelin en sus inicios en el Arsenal ya tuvo 2 o 3 roturas de cruzado, pues creo que 1 montón de años después se a vuelto a romper, baja muy dura para el Villarreal.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSale en camilla coquelin, tiene pinta de lesión grave.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario