Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Mala suerte hoy del Celta, toda la que tuvo el sábado pasado.
    Mi único consuelo es que los vecinos están a 14 de Champions, y eso les va a doler a final de temporada.
    Podiamos olvidarnos de las gua,rras y centrarnos en lo nuestro,volver a coger la forma que teníamos antes del bodrio del mundial y meternos ahi arriba,los de la pocilga que,por ganarle excepto al Mallorca,a los ultimos de la liga ya parece firme candidato que champions,cuando esta a tres o cuatro puntos del descenso y el domingo visitan un campo muy dificil-Vallecas-y si pierden ,puede que se metan otra vez en el hoyo,ahora mismo no considero a esta gentuza rival para los 8 o 9 primeros de la tabla.

Comentario

• Ha habido desmayo de Aspas hoy??

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Así es. El 8º presupuesto de Primera no va a darnos para meternos en Champions. Estamos haciendo lo que este equipo ahora mismo puede hacer, pelear por Europa
        Cierto, una cosa q me pregunto es por q equipos q llevan la tira d años sin jugar en europa tipo valencia o Athletic, tienen un presupuesto mss alto q el nuestro
        A JOs3Mi, tanquesito y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          No he visto el partido pero no entiendo por qué hay cierta fustigación por no llegar a Champions. Y en todo caso nuestro rival no va a ser un Atleti al que únicamente le queda la Liga, será una Real Sociedad que se desinfle o el que llegue. Que los cambios del Atleti son Correa, Carrasco, Depay etc y todo nuestro frente de ataque es el salario de Griezmann y su portería es de las mejores del mundo.

Es que aun siendo uno de sus peores años ya está a un punto de una Real Sociedad que va a revienta calderas. Si entramos en El o Conference por tercer año consecutivo va a ser un hito histórico como para no darle el valor que merece. Más feliz que una perdiz vaya.
          Y que sería un problema de Estado que no fuera a la Champion, como ocurre con Mandril y Barça. Nos guste o no nos guste, la cosa es así.

Comentario

• Veo muy difícil quitarle la plaza champions al Atlético. No juegan ninguna competición más y tiene muy buenos jugadores(aunque estén desprovechados..Sí veo más opciones en pelear esa plaza con la Real si tiene un bajón.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Y casi nunca a ras del suelo, que son más fáciles de parar.
              Eso también se lo podemos decir a nuestros rematadores. Cantidad de disparos que podrían ser gol nos los paran por tirar a ras de suelo. Hay que tirar más a media altura, mira como ayer Canales después de fallar el primero por tirarlo por abajo a la siguiente que tuvo hizo una vaselina.

Ayer mismo Borja estrella el disparo en el palo por intentar ajustarlo por abajo ya que se tira el portero. Si la tira arriba es imparable.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                El Celta no es tan mal equipo como dicta la clasificación. Tiene jugadores nacionales muy interesantes
                Ojito al Celta que ha pegado un cambiazo importante con este entrenador.

Nos viene de maravilla porque nosotros ya hemos jugado los dos partidos con ellos. Todos los puntos que les robe a los de arriba serán bienvenidos.
                A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                  Veo muy difícil quitarle la plaza champions al Atlético. No juegan ninguna competición más y tiene muy buenos jugadores(aunque estén desprovechados..Sí veo más opciones en pelear esa plaza con la Real si tiene un bajón.
                  Es que yo creo, compañero, que no debemos ni mencionar Champions. Que este equipo y esta afición benditas no está acostumbrada a la templanza. Aquí en la primera parte de ayer había que vender a medio equipo y echar a Manolo y comprar fortasec porque el Sevilla nos pasaba y al día siguiente estamos otra vez con la puñetera Champions. CRECIMIENTO SOSTENIBLE. Europa, Europa, Europa (y en el peor de los casos Conference) y punto.
                  A Kokopelli, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Cierto, una cosa q me pregunto es por q equipos q llevan la tira d años sin jugar en europa tipo valencia o Athletic, tienen un presupuesto mss alto q el nuestro
                    Valencia no lo tiene más alto que nosotros, tampoco el Bilbao pese a estar dopado económicamente por todas las empresas e instituciones públicas que hay en su territorio.

Este año se aprobó en Junta de accionistas un presupuesto de 157 millones de euros,

El del Valencia es de 109,8 millones.

El del Bilbao es de 135 millones pero esa gente no tiene deuda. Nosotros una parte de nuestro presupuesto se va a pagar deuda por operaciones anteriores e hipotecas por finalización de Gol Sur y de la Ciudad Deportiva.
                    A r4m0n y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Valencia no lo tiene más alto que nosotros, tampoco el Bilbao pese a estar dopado económicamente por todas las empresas e instituciones públicas que hay en su territorio.

Este año se aprobó en Junta de accionistas un presupuesto de 157 millones de euros,

El del Bilbao es de 135 millones pero esa gente no tiene deuda. Nosotros una parte de nuestro presupuesto se va a pagar deuda por operaciones anteriores e hipotecas por finalización de Gol Sur y de la Ciudad Deportiva.
                      Gracias por la aclaración. Entonces somos el 6 presupuesto?

Comentario

• El Celta, que contra nosotros le entraba todo, ha perdido hoy, pese a tener ocasiones de todos los colores, contra un equipo que ha tirado una vez. No sé cuál de los dos me da más asco.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          El Celta, que contra nosotros le entraba todo, ha perdido hoy, pese a tener ocasiones de todos los colores, contra un equipo que ha tirado una vez. No sé cuál de los dos me da más asco.
                          El portero del Atlético ha parado y el nuestro no. Los porteros también juegan.

Comentario

Gracias por la aclaración. Entonces somos el 6 presupuesto?
                            Lo que sí tenemos es el octavo límite salarial. Que en definitiva marca la calidad de los jugadores que puedes tener (si aciertas al fichar, claro ).

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              El Celta, que contra nosotros le entraba todo, ha perdido hoy, pese a tener ocasiones de todos los colores, contra un equipo que ha tirado una vez. No sé cuál de los dos me da más asco.
                              Sevilla, A. Madrid, Getafe, Levante (afortunadamente en 2ª) y Celta (que todavía tienen pendiente el segundazo del que les libró José María García), que, para colmo, después de la teatralidad del Pinocho se ha ganado todos mis deseos de que no vaya a la selección, su equipo baje y él no meta ninguna más o se lesione (por ese orden).
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 12/02/23, 19:51:14.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Lo del Athletic y Real es un poco trampa, en el sentido de que el concierto económico del País Vasco les permite pagar menos a los jugadores sin que el bolsillo de los mismos lo note. No creo que sea tampoco algo fundamental pero menos da una piedra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X