Al Atleti no le meten 4, ni con un jugador más. Sólo le echan webos contra el Betis. La mayor efectividad que han tenido en liga. Qué asco de Celta, a ver si bajan a segunda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, Frankfurter-Bético, pepeillus, skobi er betico, YQ1BC, Igor y a franete les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeAl Atleti no le meten 4, ni con un jugador más. Sólo le echan webos contra el Betis. La mayor efectividad que han tenido en liga. Qué asco de Celta, a ver si bajan a segunda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLo que no es de recibo, es que esta ****** de equipo, nos ganara el otro día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Más que huëvos, algo tendrá que ver el Betis en eso. Porque fue el Celta, pudo ser ayer el Almería, fue el Espanyol...
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Algunos se creen que tenemos un equipazo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El que no juega a un pimiento es el Betis. Vaya partido de asco, entre el supermaravilloso estilo del Cholo y los pinochos de Walt Disney... LO he dicho varias veces, la patrona de Vigo es la Virgen de la Asunción, suele aparecer dos veces al año, coincide con los partidos que juegan contra nosotros. No le deis más vueltas.
Me alegro, porque así la gente no se flipa con la Champion y por el Celta, equipo que junto al Getafe, el Sevilla y el Levante los deseo por justicia en 2ª. Y digo otra cosa: no me importaría, en caso de tener los deberes hechos, dejarme perder en casa para salvar al Valencia en la última jornada y que estos ****** se fueran a segunda.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he visto el partido pero no entiendo por qué hay cierta fustigación por no llegar a Champions. Y en todo caso nuestro rival no va a ser un Atleti al que únicamente le queda la Liga, será una Real Sociedad que se desinfle o el que llegue. Que los cambios del Atleti son Correa, Carrasco, Depay etc y todo nuestro frente de ataque es el salario de Griezmann y su portería es de las mejores del mundo.
Es que aun siendo uno de sus peores años ya está a un punto de una Real Sociedad que va a revienta calderas. Si entramos en El o Conference por tercer año consecutivo va a ser un hito histórico como para no darle el valor que merece. Más feliz que una perdiz vaya.A Galleros54, danibetis y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Más que huëvos, algo tendrá que ver el Betis en eso. Porque fue el Celta, pudo ser ayer el Almería, fue el Espanyol...
Que nos falta también intensidad, pues bastante cierto, pero se juntan las dos cosas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario