Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Bade ayer no es roja, pero lo de Pezzella en Valladolid si, lo de Gudelj en Vitoria tampoco, lo de Bigas en el Pizjuan si...

Hay que ver el criterio tan variado que tienen según el día, que cosas.
    A Gattuso8, bermejales-barrio betico y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Lo de Bade ayer no es roja, pero lo de Pezzella en Valladolid si, lo de Gudelj en Vitoria tampoco, lo de Bigas en el Pizjuan si...

Hay que ver el criterio tan variado que tienen según el día, que cosas.
      Medina Apesta desde lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Hombre, candidatos a la Champions no, pero que en toda la segunda vuelta le puedan recortar 8 puntos al Rayo o 5 a Osasuna tampoco es descabellado.

En otro hilo comentaba que este año la sexta/séptima plaza es una carrera de cojos, el menos malo se la lleva.

Osasuna nunca ha sido candidato a Europa y más con unas semifinales de Copa pendientes.

Comentario

• Conque gane hoy geta, celta , Valladolid y barca me conformo y mañana el español ,que poquito pido

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Osasuna nunca ha sido candidato a Europa y más con unas semifinales de Copa pendientes.
            Yo lo vengo diciendo que rayo y osasuna (más con la copa ) no son rivales ,cuando tengan su trabajo hecho bajarán el pistón ,ojalá no me equivoque
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Hay que ganar el derbi de filiales.

No me ha gustado que no vamos de verdiblanco. Aunque hubiera que cambiar las calzonas por dios

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Hay que ganar el derbi de filiales.

No me ha gustado que no vamos de verdiblanco. Aunque hubiera que cambiar las calzonas por dios
                Me citó yo... Ha sido el colegiado que no podía jugar con la verdiblanca.

Como siempre malos en todos lados.

Comentario

• Yo creo que 5-6-7 serán para Betis, Villarreal y Athletic de Bilbao, no sabia decir el orden, pero parece que Europa league y Conference va a bailar entre esos 3 equipos

Comentario

• Vaya veeerguenza en la carretera utrera. Ha marcado un golazo el Betis y se lo quitan..

Comentario

• Le han anulado un golazo a Dani Pérez en el derbi de filiales que es de absoluta vergüenza
                      A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Le han anulado un golazo a Dani Pérez en el derbi de filiales que es de absoluta vergüenza
                        Si si ha sido demasiado Ya el árbitro no ha dejado vestir de verdiblanco. Desde comienzo me comentan que tenía ganas de liarla. Y aún queda...

​​​​​
                        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• El gol tangado a Dani Pérez, con la escusa de que pasa un jugador cerca del portero.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230212_124033 Edit.gif
Visitas:	2
Size:	2,47 MB
ID:	8037837

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Yo lo vengo diciendo que rayo y osasuna (más con la copa ) no son rivales ,cuando tengan su trabajo hecho bajarán el pistón ,ojalá no me equivoque
                            Lo de estos equipos en los ultimos años,se ha visto muchas veces,hacen acopio de puntos con buenos partidos,pero a medida que avanza la segunda vuelta,se van desinflando y al final quedan en mitad de la tabla,me imagino que esta año será igual.o eso espero.
                            A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              El gol tangado a Dani Pérez, con la escusa de que pasa un jugador cerca del portero.
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"403","width":"718","data-attachmentid":8037837**[/ATTACH]
                              ROBO tremendo.

Comentario

• El Rayo casca hoy a las dos en el Alfonsito Coliseum.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X