Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A m� el Valencia, a diferencia de el compa�ero aimaresdiox no me cae particularmente bien y racionalmente estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero es que nosotros hemos pasado por lo que est�n pasando ellos (propiedad demente y psic�pata y con pinta de descender y tal) y no puedo evitar ponerme en su lugar. Aparte de que a m� me gustan los equipos de ciudades y terriotrios que tienen el apoyo de su gente y no tanto equipo que est� en primera y segunda cuando no son ni el primer equipo de su ciudad porque son del mandrilona.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQué mal color está cogiendo el Valencia...A monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Color a Zaragoza.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/02/23, 23:35:33.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues el otro día plantó cara al Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y hoy no tiraron a puerta
Comentario
-
-
A ver...hoy el palangana ha sido muy superior al Mallorca como lo fué ante el Elche, también es cierto que llevan perdonadas al menos 6 rojas claras en las últimas jornadas.
Lamela contra Cádiz, el canterano aquel contra el Celta,la de Gudelj con el Alavés en copa,la del morenito por la entrada al del Getafe y la de hoy.
En fin,no creo que bajen y tampoco me quita el sueño pero... hay equipos afortunados.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/23, 13:07:01.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePara este año y para futuros años, en cuanto peor este el Valencia y más los dure la crisis mejor, prefiero tener de enemigo a Rayo o Osasuna que al Valencia... Eso sí prefiero que se salven, no me gustaría el Valencia en Segunda.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHombre, candidatos a la Champions no, pero que en toda la segunda vuelta le puedan recortar 8 puntos al Rayo o 5 a Osasuna tampoco es descabellado.
En otro hilo comentaba que este año la sexta/séptima plaza es una carrera de cojos, el menos malo se la lleva.
Ahora tienen Rayo - Osasuna - Atletico, que se marquen un 9 de 9 y estaran cerquita.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Son rivales nuestros? Por favor, no hagáis spoliers de otras ligas que algunos aquí los vemos en diferido.
gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A pesar de la cruz que tenéis con Lim, el equipo, jugador por jugador, no es para estar en los puestos de descenso.
El estado anímico influye bastante en estas situaciones.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos teníamos una mínima esperanza en que el palangana pasara fatiguita en las últimas jornadas hasta que llega cantadelejos y nos devuelve a la cruda realidadA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario