Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    El empate del Sevilla al final es lo mejor que podía haber pasado. Nos queda un partido de los que hay que ganar para afrontar después dos partidos complicados. Fundamental no perder contra Villarreal para dar un paso adelante.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    De momento el partido del viernes es muy importante porque después viene el Madrid y ahí es más posible perder.Hay que llegar con un buen colchón.

    Espero que el viernes nos lo tomemos muy en serio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      la Real ya lleva dos pinchazos en casay debe venir aquí y ahora va a Mestalla. El Valencia algún partido tendrá que ganar o empatar digo yo. Creo que vamos a disputarnos la cuarta plaza con la Real .
      Para disputarse la cuarta plaza con la Real no podemos fallar tanto. Que si, que ellos fallan también, pero los que queremos recortar somos nosotros, ellos nos llevan ventaja. Yo al Betis no lo veo nada fiable este año, para luchar la cuarta plaza no puedes perder en 15 días con el Espanyol y el Celta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        De momento el partido del viernes es muy importante porque después viene el Madrid y ahí es más posible perder.Hay que llegar con un buen colchón.

        Espero que el viernes nos lo tomemos muy en serio.
        En casa contra los grandes en las últimas 4-5 temporadas solo hemos sacado 2 victorias. Un 1-0 ante el atlético y un 2-1 frente al madrid hace 2 temporadas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • El Atleti será todo lo bueno que queráis, pero la liga es una broma. 3 minutos de alargue, con los cambios, algún que otro lesionado y el gol. Ridiculisimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            A�n no se de que lloran, me he mamado los 90 minutos de ese infumable partido, y lo �nico evidente ha sido un penalti no pitado de Gil sobre De Tom�s, incluso los comentaristas de Movistar dec�an que era posible penalti.
            Protestarán por la patada del central del rayo al shaggy que podria ver sido roja(al menos al betis) y para colmo logro el gol del empate.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Para disputarse la cuarta plaza con la Real no podemos fallar tanto. Que si, que ellos fallan también, pero los que queremos recortar somos nosotros, ellos nos llevan ventaja. Yo al Betis no lo veo nada fiable este año, para luchar la cuarta plaza no puedes perder en 15 días con el Espanyol y el Celta.
              Me preocupa d nuevo la fragilidad defensiva y la facilidad con la q nos llegan atrás y el centro del campo muy muy endeble en los últimos partidos. Creo q estamos jugando últimamente a intercambios d golpes y d momento no hemos salido tan mal.
              A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                En casa contra los grandes en las últimas 4-5 temporadas solo hemos sacado 2 victorias. Un 1-0 ante el atlético y un 2-1 frente al madrid hace 2 temporadas.
                Si,no estamos teniendo suerte en casa últimamente con ellos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Si,no estamos teniendo suerte en casa últimamente con ellos.
                  Con casi ninguno. Creo q es más mental y psicológico pero aún así hablamos de equipos con presupuestos champions.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues jornada perfecta para nuestros intereses.
                    A rakemitri, Carmona y Igor les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Pues jornada perfecta para nuestros intereses.
                      Todo lo q sea no sumar para nuestros perseguidores es perfecto. Les sacamos 2 más al rayo y 3 más a Athletic y Villarreal
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Con casi ninguno. Creo q es más mental y psicológico pero aún así hablamos de equipos con presupuestos champions.
                        Contra esos equipos influyen muchas cosas,que el arbitraje esté bien y la diferencia de plantillas también tiene que ver...a veces.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/23, 19:32:43.
                        A rakemitri y Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que malo es el Athletic de Bilbao. Sobre todo el portero.

                          Comentario


                          • el 6º a un partido de distancia, el 7º, 8º y 9 a 2 partidos , el 10 a 3 partidos..... Se empieza abrir brecha.
                            A iron_man, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Con casi ninguno. Creo q es más mental y psicológico pero aún así hablamos de equipos con presupuestos champions.
                              Mental y psicológico son los apodos de Courtois y Ter Stegen contra Pau López y Rui Silva, por decir dos. Y Benzema y Griezmann contra Borja Iglesias y Sergio León.

                              Es lo que hay.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Contra esos equipos influyen muchas cosas,que el arbitraje esté bien y la diferencia de plantillas también tiene que ver...a veces.
                                Solo el sueldo de griezzmann, de lewandoski o de benzema es el sueldo entero d la delantera del Betis. Se tiene q notar a la fuerza
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/02/23, 19:35:27.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X