Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
    Porque juega el Atleti de naranja, estando en casa?
    Se cumple algún aniversario creo y el Atlético nace como filial del Athletic en Madrid.

    Será como homenaje.

    Comentario


    • La lógica me dice que pillar al Atleti es casi imposible y que es mejor asegurar la quinta plaza y esperar un bajón de la Real; pero el corazón quiere que empaten y que acabemos la próxima jornada en Champions aunque solo sea por unos días.
      A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Prefiero el empate pero va a estar difícil.

        De todas maneras asegurar el quinto puesto es FUNDAMENTAL.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/23, 19:12:39.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          que paso en la cera de en frente ?que dicen de ir a buscar a medina a su casa, que estan ahi abajo por que no quieren que ganen la liga
          Es comprensible. Invertir fuerte en tener en nomina a canta de lejos y no encontrate con 20 min de descuento y 4 penaltis pitados cada partido pues oye, se siente dinero tirado al WC.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/02/23, 19:13:18.
          A rakemitri y Bruce Dickinson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            El Osasuna visita el Micky Mouse Stadium tres días antes de una semifinal de copa. Hasta para eso tiene suerte la cochambre.
            pero ellos van a endihoven ¿no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              La lógica me dice que pillar al Atleti es casi imposible y que es mejor asegurar la quinta plaza y esperar un bajón de la Real; pero el corazón quiere que empaten y que acabemos la próxima jornada en Champions aunque solo sea por unos días.
              Al Atleti no lo vamos a coger, querido. Cuanto antes nos olvidemos de eso y dejemos de sufrir y generarnos ansiedad, mejor. Son un equipazo, una plantilla de casi quinientos millones y a la que solo le queda ya jugar de domingo en domingo. Aguardar una caída de la Real, en todo caso. Los colchoneros quedan terceros seguro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Lo normal es que el patético acabe tercero, tiene mucha tela de plantilla hombre. El Betis tiene que asegurar esa quinta plaza.y que el Bilbao pierda es bueno. Ya si la Real pilla una mala racha y se puede alcanzar, mejor. Sino, a por la Europa League que era y es el objetivo.
                Es lo q yo dije. Con tan solo una competición, el atlético muy probablemente acabará 3. Y sí, asegurar esa 5 plaza q da derecho a EL d Tirón y olvidarnos d carambolas con el tema d la copa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                  Las planificaciones y lo que te entre en la planta noble porque...
                  El Getafe, ¿ves?, no se me hace nada raro. Se intuía que pasaría a pesar de las dos o tres temporadas buenas que hicieron, pero el Valencia...pff sí que es preocupante. Una cosa es meterte un segundazo en una temporada anómala con una plantilla de nivel europea y otra irte como se puede ir el Valecia. El trágico y lento desangrado de un gigante que veremos cuando se caiga si es capaz de levantarse y no marcarse un Zaragoza.
                  al Valencia le puede pasar como al Depor o al Zaragoza o al Málaga perfectamente.
                  A rakemitri y Retrum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Yo no sé qué películas se montan en laLiga con las audiencias internacionales, al menos en Alemania en cualquier pub random suelen echar como es lógico Bundesliga y sino la Premier League.

                    Otra cosa es en América, allí si creo que tiene tirón la Liga por la cantidad de Hispanic como dicen en EEUU que hay allí viviendo y la influencia de Madrid y Barsa allá.

                    Por cierto, que importante es tener porteros de nivel, Oblak salvando al Atlético y el canterano portero del Athletic también tiene muy buena pinta.
                    conozco muchos mexicanos que ven más la liga que la premier y Guardado nos ha dado audiencia allí.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Simeone es un ******
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/02/23, 19:17:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Se cumple algún aniversario creo y el Atlético nace como filial del Athletic en Madrid.

                        Será como homenaje.
                        me cae mejor el atlético que el athletic. recuerdo el busto de aragonés en el wanda se estrenó en un atlñetico betis
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Prefiero el empate pero va a estar difícil.

                          De todas maneras asegurar el quinto puesto es FUNDAMENTAL.
                          Es mejor que gane el Atlético. No los vamos a coger en la vida y el Athletic va a ser rival directo.
                          A Eliot y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • El empate del Sevilla al final es lo mejor que podía haber pasado. Nos queda un partido de los que hay que ganar para afrontar después dos partidos complicados. Fundamental no perder contra Villarreal para dar un paso adelante.

                            Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Al Atleti no lo vamos a coger, querido. Cuanto antes nos olvidemos de eso y dejemos de sufrir y generarnos ansiedad, mejor. Son un equipazo, una plantilla de casi quinientos millones y a la que solo le queda ya jugar de domingo en domingo. Aguardar una caída de la Real, en todo caso. Los colchoneros quedan terceros seguro.
                              la Real ya lleva dos pinchazos en casay debe venir aquí y ahora va a Mestalla. El Valencia algún partido tendrá que ganar o empatar digo yo. Creo que vamos a disputarnos la cuarta plaza con la Real .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Prefiero el empate pero va a estar difícil.

                                De todas maneras asegurar el quinto puesto es FUNDAMENTAL.
                                lo cierto es que cuanto más lejos el Athletic mejor y tenemos que jugar allí en Bilbao y es un estadio que antes a veces ganábamos o empatábaqmos mucho y ya no se nos da tan bien como antaño
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X