Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Y piensan que van a pagar muchos guiris por comprar partidos así???
    Yo no sé qué películas se montan en laLiga con las audiencias internacionales, al menos en Alemania en cualquier pub random suelen echar como es lógico Bundesliga y sino la Premier League.

    Otra cosa es en América, allí si creo que tiene tirón la Liga por la cantidad de Hispanic como dicen en EEUU que hay allí viviendo y la influencia de Madrid y Barsa allá.

    Por cierto, que importante es tener porteros de nivel, Oblak salvando al Atlético y el canterano portero del Athletic también tiene muy buena pinta.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/02/23, 18:47:52.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues, a mi me sorprende que un equipo con Unal, Mayoral, Arambarri, Djene, Milla, esté para bajar, para mi de los del 10 para abajo era el que mejor se había reforzado, pero esto es el fútbol, lo que vale es lo que pasa en el campo, ya nos ha pasado a nosotros algunas vez, con plantillas que no eran para bajar.
      Yo en verano los ponía como ese equipo underdog y satélite que merodea las zonas europeas. Como el Granada de Diego Martínez o el Osasuna de Jagoba. Creo que tienen plantilla para estar mucho más arriba y que la propuesta chirría bastante con la calidad de su plantilla. Pero efectivamente, fútbol es fútbol. El propio Elche lleva varios partidos sin dar la sensación de ser un equipo que lleva los puntos que lleva.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues, a mi me sorprende que un equipo con Unal, Mayoral, Arambarri, Djene, Milla, esté para bajar, para mi de los del 10 para abajo era el que mejor se había reforzado, pero esto es el fútbol, lo que vale es lo que pasa en el campo, ya nos ha pasado a nosotros algunas vez, con plantillas que no eran para bajar.
        Es que para mí, los dos primeros son unos paquetes, o como mínimo muy sobrevalorados. Djene, sin Bordalás, ha bajado mucho. Y Milka y Arambarri me parecen buenos futbolistas, incluso el portero es más que decente, pero el bloque no funciona

        Comentario




        • Que gracioso ver a la prensa y palanganas hablar de los arbitrajes,es que te tienes que reir.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/23, 18:55:14.
          A Viejo Patronato, GabyCalderon, rakemitri y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

            Hay que buscar un portero mejor y más joven
            Eso sería lo ideal, pero sinceramente creo que teniendo en cuenta la ruina financiera del Betis, el enésimo crédito financiero y demás, un cambio Bravo por Badia tampoco me parecería criticable.
            A rakemitri, Free y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Suma y sigue Sergio Arribas. Vaya pelotero y flow con esas medias bajas.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Es que para mí, los dos primeros son unos paquetes, o como mínimo muy sobrevalorados. Djene, sin Bordalás, ha bajado mucho. Y Milka y Arambarri me parecen buenos futbolistas, incluso el portero es más que decente, pero el bloque no funciona
                Eso es lo más importante, que el bloque no funciona, peor por jugadores hya equipos bastante peores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Que gracioso ver a la prensa y palanganas hablar de los arbitrajes,es que te tienes que reir.
                  Aún no se de que lloran, me he mamado los 90 minutos de ese infumable partido, y lo único evidente ha sido un penalti no pitado de Gil sobre De Tomás, incluso los comentaristas de Movistar decían que era posible penalti.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/02/23, 18:57:51.

                  Comentario


                  • Y el Córdoba continúa en caída libre. Papelón de Juanito, que va a cesar a Germán esta semana. Está precioso ese Grupo I con la trayectoria ascendente del Depor, el Alcor ahora en una miniracha negativa, el Castilla dieciocho jugadas sin perder...y el Racing de Ferrol que se reengancha. Lo que supondría un ascenso al profesionalismo para una ciudad tan castigada.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/02/23, 18:58:45.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • que paso en la cera de en frente ?que dicen de ir a buscar a medina a su casa, que estan ahi abajo por que no quieren que ganen la liga

                      Comentario


                      • Buena Antoñito, maravilloso resultado.

                        Comentario


                        • Gol de Griezmann, Atlético 1 - Athletic 0

                          Comentario


                          • Lo normal es que el patético acabe tercero, tiene mucha tela de plantilla hombre. El Betis tiene que asegurar esa quinta plaza.y que el Bilbao pierda es bueno. Ya si la Real pilla una mala racha y se puede alcanzar, mejor. Sino, a por la Europa League que era y es el objetivo.
                            A iron_man, Viejo Patronato, Galleros54 y a Shino les gusta esto.

                            Comentario


                            • Porque juega el Atleti de naranja, estando en casa?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                                Porque juega el Atleti de naranja, estando en casa?
                                Homenaje al Athletic por su 125 aniversario. Recordemos que el Atlético tiene su origen remoto en el Athletic, es un bonito detalle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X