Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    El Osasuna visita el Micky Mouse Stadium tres días antes de una semifinal de copa. Hasta para eso tiene suerte la cochambre.
    Mejor tres días antes que tres días después, pero vamos, bendito problema el de Osasuna.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Osasuna tiene varios jugadores para hacer rotación de un nivel similiar a los teoricos titulares. Brasanac , Kike Garcia , Ruben Garcia, Abde , Aridadne.

      Perfectamente pondran un 11 parecido al que jugó contra nosotros en copa.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        El Osasuna visita el Micky Mouse Stadium tres días antes de una semifinal de copa. Hasta para eso tiene suerte la cochambre.
        No es suerte, el Osasuna juega esa semifinal porque le ganó al Sevilla. Claramente es un truco de Monchi para pillarlos en liga con la mente en otro sitio.

        Comentario


        • Que raro es ver al Valencia tan abajo.
          A Retrum le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Que raro es ver al Valencia tan abajo.
            Bueno, particularmente no se me hace tan raro viéndo lo que tienen montado desde hace algunos años por Mestalla. Llevan dos o tres años empobreciendo la plantilla sistemáticamente y más tarde o temprano, acabarán metiéndose el pechugazo. Este año tienen muchas papeletas y a ver cuando eso ocurra, que pasa con el club.
            El Valencia ni me va ni me viene, pero particularmente prefiero mil veces que se hunda con todo el equipo el atapuerca fc antes que el Valencia. Le he cogido cierto grado de cariño virtual al compañero aimaresdiox
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/02/23, 18:16:34.
            A Gattuso8, rakemitri y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Bueno, particularmente no se me hace tan raro viéndo lo que tienen montado desde hace algunos años por Mestalla. Llevan dos o tres años empobreciendo la plantilla sistemáticamente y más tarde o temprano, acabarán metiéndose el pechugazo. Este año tienen muchas papeletas y a ver cuando eso ocurra, que pasa con el club.
              Mañana juegan Getafe 19° vs Valencia 18° cuando hace 4 años uno fue 4° y otro 5°.


              Malas planificaciones y poco a poco te vas hacia abajo.
              A Gattuso8, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Retrum les gusta esto.

              Comentario


              • Con Oihan Sancet y Nico William tiene futuro la parte ofensiva el Athletic.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Ha sacado Edgar Badía una similar a la que le metieron ayer a Bravo. No se cuanto puede costar sacarlo de Elche.
                  Si descienden como parece supongo que nada o muy poco. Tiene 31 años, puede dar unas temporadas de experiencia y profesionalidad buenas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Si descienden como parece supongo que nada o muy poco. Tiene 31 años, puede dar unas temporadas de experiencia y profesionalidad buenas.
                    Hay que buscar un portero mejor y más joven

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Mañana juegan Getafe 19° vs Valencia 18° cuando hace 4 años uno fue 4° y otro 5°.


                      Malas planificaciones y poco a poco te vas hacia abajo.
                      Las planificaciones y lo que te entre en la planta noble porque...
                      El Getafe, ¿ves?, no se me hace nada raro. Se intuía que pasaría a pesar de las dos o tres temporadas buenas que hicieron, pero el Valencia...pff sí que es preocupante. Una cosa es meterte un segundazo en una temporada anómala con una plantilla de nivel europea y otra irte como se puede ir el Valecia. El trágico y lento desangrado de un gigante que veremos cuando se caiga si es capaz de levantarse y no marcarse un Zaragoza.

                      Comentario


                      • Que tostón es ver un partido de la Liga Española.
                        A rakemitri, miguepa y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Que tostón es ver un partido de la Liga Española.
                          Y piensan que van a pagar muchos guiris por comprar partidos así???
                          A Gattuso8, rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Las excusas arbitrales en los míos me aburre y molesta bastante, en los demás me genera una sensación extraña, entre una sonrisa picarona y risa desternillante. Es el camino que deseo a mis rivales porque es el que más los aleja de volver a pelear por objetivos ambiciosos. Una maravilla. Que siga la fiesta.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                              Las planificaciones y lo que te entre en la planta noble porque...
                              El Getafe, ¿ves?, no se me hace nada raro. Se intuía que pasaría a pesar de las dos o tres temporadas buenas que hicieron, pero el Valencia...pff sí que es preocupante. Una cosa es meterte un segundazo en una temporada anómala con una plantilla de nivel europea y otra irte como se puede ir el Valecia. El trágico y lento desangrado de un gigante que veremos cuando se caiga si es capaz de levantarse y no marcarse un Zaragoza.
                              Del Getafe he leído yo en varios sitios que era el que mejor se había reforzado....
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Del Getafe he leído yo en varios sitios que era el que mejor se había reforzado....
                                Pues, a mi me sorprende que un equipo con Unal, Mayoral, Arambarri, Djene, Milla, esté para bajar, para mi de los del 10 para abajo era el que mejor se había reforzado, pero esto es el fútbol, lo que vale es lo que pasa en el campo, ya nos ha pasado a nosotros algunas vez, con plantillas que no eran para bajar.
                                A amorVERDadero, Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X