Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ahora reciben a Osasuna, ojalá los navarros les ganen

    Comentario


    • Ni ellos saben como han puntuado hoy,un gol de rebote y poco mas,si no fuese por el portero, estarían desahuciados.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Veo que la diferencia con el palangana sigue en decrecimiento positivo.

        Comentario


        • 9 puntos + Golaverage la ventaja del Rayo sobre el Sevilla, esperemos que este año no se le congele el pecho al Rayo y consiga defender esa ventaja, significará que el Sevilla se queda fuera de Europa y eso económicamente los hará pupita.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Enorme resultado.Los que ganamos somos nosotros otra vez porque les metemos dos puntos a cada uno.
            con Sevilla Osasuna aunque el Osaqsuna esté más cerca, creo es mejor ganen los navarros.

            Comentario


            • No confiaros que en los últimos 5 partidos nos han recortado 1 punto.

              Comentario


              • A ver si el Valencia le da por ganar mañana al Geta, aunque sea de penalti injusto en el 97". Que noten los puestos europeos soplándoles en el cogote

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Veo que la diferencia con el palangana sigue en decrecimiento positivo.
                  Es que eso dentro de nada se van a acabar de hundir. Están en los mundos de Yupi (precisamente los de la Arcadia Feliz), y se piensan que todavía pueden remontar y llegar a Europa.
                  Desgraciadamente he vivido eso antes, y cuando se ve la dura y cruda realidad se te caen los palitos del sombrajo.
                  Las puercas, cuando dentro de un mes vean que siguen en el puesto 12 de la clasificación y que es imposible clasificarse para nada, se van a hundir y van a pasar más que el que tiene los ojos malos.
                  A Gattuso8 y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno...un empate en el Rayo-serdillamanadafc

                    Pero si.....el serdillafc es claro candidato a champions...aunque en la jornada 20 y pico de Liga ya...van a quedar a 3-4 puntos del segundazo al final de la jornada, se dé como se dé los pocos partidos que quedan.

                    Por cierto me mandan imágenes y el penaltaco del zebiyista al delantero Rayista es de aupa....nada todo correcto A CANTAR DE LEJOS.
                    A Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Lamentablemente eso no puede ocurrir, ya que si contamos solamente los partidos que han ganado ellos, serían primeros.
                      Me deja UD más tranquilo, que lees u oyes a la biriprensa y aún no los descartan.

                      Comentario


                      • Comesaña me a decepcionado hoy, como sustituto de Paul bien... Pero con balón me gusta más Guardado tiene más calidad y mejor pase que Comesaña.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Bueno...un empate en el Rayo-serdillamanadafc

                          Pero si.....el serdillafc es claro candidato a champions...aunque en la jornada 20 y pico de Liga ya...van a quedar a 3-4 puntos del segundazo al final de la jornada, se dé como se dé los pocos partidos que quedan.

                          Por cierto me mandan imágenes y el penaltaco del zebiyista al delantero Rayista es de aupa....nada todo correcto A CANTAR DE LEJOS.
                          Dentro de un par de partidos está otra vez Vil pitándoles.

                          Comentario


                          • Ya acechaban puestos Champions decían algunos jejeeje.
                            A Shino le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Es que eso dentro de nada se van a acabar de hundir. Están en los mundos de Yupi (precisamente los de la Arcadia Feliz), y se piensan que todavía pueden remontar y llegar a Europa.
                              Desgraciadamente he vivido eso antes, y cuando se ve la dura y cruda realidad se te caen los palitos del sombrajo.
                              Las puercas, cuando dentro de un mes vean que siguen en el puesto 12 de la clasificación y que es imposible clasificarse para nada, se van a hundir y van a pasar más que el que tiene los ojos malos.
                              Se les ha unido partidos de liga mas asequibles con el tirar la casa por laventana con fichajes.
                              El problema es que ahora han llegado 2 equipos(hoy y la semana que viene) que no les va a poner las cosas facil

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Comesaña me a decepcionado hoy, como sustituto de Paul bien... Pero con balón me gusta más Guardado tiene más calidad y mejor pase que Comesaña.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                A ver, como sustituto de Paul hasta yo pudiera valer
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X