El Rayo está jugando mucho mejor. Pero cualquier cosa puede pasar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a mi me parece un futbolista competente ,no para titular pero si para hacer plantel y no es muy cara su ficha.
Y por favor evita esos comentarios despectivos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl Rayo está jugando mucho mejor. Pero cualquier cosa puede pasar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿cómo le va al Eintracht? es mi equipo alemán favorito
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePenalti como una catedral a Raul de tomas
Nada, sigan!A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePenalti como una catedral a Raul de tomas
Nada, sigan!A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo me fío del Rayo en defensa .
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El tal Alberto fdez de Marca diciendo que el palanga demasiado está haciendo . Que el cansancio, que las bajas . Un equipo con un presupuesto 3 o 4 veces más grande que el rayo y el tío este poniendo excusitas .A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeEstá el partido para que el Rayo meta el 2º.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El tal Alberto fdez de Marca diciendo que el palanga demasiado está haciendo . Que el cansancio, que las bajas . Un equipo con un presupuesto 3 o 4 veces más grande que el rayo y el tío este poniendo excusitas .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario