Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que veo es que muchos equipos de la parte baja, han mejorado bastante su nivel, algunos flaquean más fuera de casa, pero en lineas generales no hay muchos partidos que pienses, " este gana facil ".
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Es club ahorrador, pero no ir a Europa le va a comer 30 o 40 milloncetes de los que tuvieran guardados en la hucha, si al año siguiente tampoco fueran ahí lo mismo si que tendrían que vender 2 piezas claves y reemplazarlas por jugadores libres de peor nivel.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      si ganan la conference creo que les da billete para europa,hace años fueron a europa vía ganando europa league.

      Comentario


      • Si es difícil que el Atleti no quede tercero, cuarto mucho más. Queda muchísima liga.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Yo lo que veo es que muchos equipos de la parte baja, han mejorado bastante su nivel, algunos flaquean más fuera de casa, pero en lineas generales no hay muchos partidos que pienses, " este gana facil ".
          el Girona y el Mallorca como locales son buenecillos. No pasarán apuros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Como muchas veces en las piernas de los futbolistas vá antes la parte mental que la fisica, un empatito en el Metropolitano y la posibilidad de ponernos 4º el Viernes tiene que ser un Handicap positivo grande para este equipo, teniendo en cuenta que los colchoneros van al Bernabeu la proxima jornada.
            la clave es ganar nosotros en Elche y estar al acecho. Luego tenemos dos partidos complicados pero tengo ilusión en ganar alguno de los 2 , recibimos al Madrid y vamos a Villareal.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Es muy buen futbolista. El filial del RM tiene muchísimo talento y no sólo para su filial sino para hacer carrera en Primera. Arribas se lleva los focos, pero Obrador, Vinicius, Peter y uno de mis favoritos, Carlos Dotor, tendrán trayectoria fija en el profesionalismo. Y un central como Rafa Marín, cantera vecino, que parece que se lo va a lleva el PSG.
              Paisano mío.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Paisano mío.
                Es un central que me gusta muchísimo. Calidad con el balón en los pies, fuerte en los duelos gracias a su altura, dominante fuera del área, fuerte en la propia... se rumorea que se va a París si el RM no le hace ficha del primer equipo. Obviamente ahí no tendríamos nada que hacer y habrá que ver qué hay de cierto en esos rumores, pero está ya para salir del filial. Si se queda en España le seguiré la pista, fuera tendré que tirar de algún compi del foro para que me tengan al tanto.

                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Una pregunta a los que véis más fútbol, ¿Kike Pérez y Aguado qué tal? Hoy me han gustado mucho los dos, aunque las calzonas de Aguado son inaceptables.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Una pregunta a los que véis más fútbol, ¿Kike Pérez y Aguado qué tal? Hoy me han gustado mucho los dos, aunque las calzonas de Aguado son inaceptables.
                    Kike Pérez suena para nosotros (lo dio Marca y ahora Pepe Elías).
                    A rakemitri, Chocobetis y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Paisano mío.
                      Él es de Guadajoz. #FreedomForGuadajoz #CarmonaEnsRoba

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

                        A mi me llegaron a amenazar por lo mismo, ( lo puse en manos de la policía) y la resolución debe estar al caer. Por cierto, suele participar con frecuencia por aquí, ya no le veo defender tanto a mí Enrique
                        Y bien que hiciste. Muchos se pasan y llegan a decir barbaridades detrás de la pantalla.

                        Comentario


                        • Creo que ya lo han dicho.Vinicius le ha dicho de todo al árbitro una vez más y no pasa nada...sigan.

                          Es increíble.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/23, 22:56:21.

                          Comentario


                          • Ya se nota la mani de setien en el submarino

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              A mí también pero por otra razón. Nunca entendí su venta, nunca…
                              Fue Ricardo Oliveira el "culpable" de aquella queja de Rafa Benítez de "he pedido un sofá y me han traído una lámpara" o algo así no??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Fue Ricardo Oliveira el "culpable" de aquella queja de Rafa Benítez de "he pedido un sofá y me han traído una lámpara" o algo así no??
                                Me suena más con un uruguayo

                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X