Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    No baja los brazos el Elche
    Me ha hecho gracia este post, porque le han pitado un penalty a Enzo Roco por no bajar los brazos.


    Visionario.
    A rakemitri, Wilt 21 y jose1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Es lo que estaba pensando, hay dos partidos de Champions y yo como el que oye llover.
      Yo lo estoy viendo y vaya espectáculo. Ver al city es eso
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Gol de Adeyemi, BVB 1 - Chelsea 0

        Comentario


        • Vaya golazo de Adeyemi

          Comentario


          • Vaya golazo de Adeyemi para el Dortmund.
            A rakemitri y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Que golazo de adeyemi ,todo bien lo ha hecho y a gran velocidad
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • Menudo partidazo me he cascado de Premier,por cierto veo que el Chelsea se está recuperando...
                A rakemitri y Igor les gusta esto.

                Comentario


                • Lo de la Premier es otro nivel. Tremendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Menudo partidazo me he cascado de Premier,por cierto veo que el Chelsea se está recuperando...
                    Como no se gaste la pasta .....

                    Comentario


                    • Va a sufrir el Dortmund en Londres lo que no está escrito.
                      A Igor le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ganó el Dortmund 1-0

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Por la misma razón por la que lo hay en casi todas partes: gatekeeping. Una persona racializada, de base, va a tener más dificultades que una blanca para encontrar empleo, por ejemplo, sobre todo en ciertos ambientes más elitistas. Tengo una amiga negra que está estudiando para ser juez (sería la primera persona negra de España en lograrlo) y comenta la de dificultades que hay de acceso a estudios como ese y cómo está diseñado para que solo puedan ostentar ese tipo de cargos los herederos blancos de familias ricas.

                            Es cierto que España no es un país como Estados Unidos donde todo el sistema está diseñado para oprimir a la gente racializada. En el caso de España, el sistema está creado para que ciertas élites tengan un acceso al poder mucho más fácil; eso indirectamente provoca que algunos colectivos como el de la gente negra tengan muy difícil alcanzar puestos de responsabilidad. Es un racismo indirecto y más light, ok, pero si tu sistema dificulta que la gente de un color tenga más dificultades para ser juez (por ejemplo) es que es un sistema racista.

                            De todas formas, creo que el gran problema de España en el racismo es la falta de autocrítica. La gente se queda con que la cosa no está tan mal como en muchos otros países y cree que el trabajo ya está hecho; cuando si hubiera un mayor compromiso colectivo contra esa lacra sí que podríamos ser un referente mundial al respecto.
                            No veo que tenga complicado ser juez porque es negra, sino porque es una tiesa. España es un país clasista, que no racista.
                            A BilboBetico, Pablobet47 y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Por la misma razón por la que lo hay en casi todas partes: gatekeeping. Una persona racializada, de base, va a tener más dificultades que una blanca para encontrar empleo, por ejemplo, sobre todo en ciertos ambientes más elitistas. Tengo una amiga negra que está estudiando para ser juez (sería la primera persona negra de España en lograrlo) y comenta la de dificultades que hay de acceso a estudios como ese y cómo está diseñado para que solo puedan ostentar ese tipo de cargos los herederos blancos de familias ricas.

                              Es cierto que España no es un país como Estados Unidos donde todo el sistema está diseñado para oprimir a la gente racializada. En el caso de España, el sistema está creado para que ciertas élites tengan un acceso al poder mucho más fácil; eso indirectamente provoca que algunos colectivos como el de la gente negra tengan muy difícil alcanzar puestos de responsabilidad. Es un racismo indirecto y más light, ok, pero si tu sistema dificulta que la gente de un color tenga más dificultades para ser juez (por ejemplo) es que es un sistema racista.

                              De todas formas, creo que el gran problema de España en el racismo es la falta de autocrítica. La gente se queda con que la cosa no está tan mal como en muchos otros países y cree que el trabajo ya está hecho; cuando si hubiera un mayor compromiso colectivo contra esa lacra sí que podríamos ser un referente mundial al respecto.
                              Sin ser un experto, creo que en España hay mucho clasismo. Más que racismo en sí. Pero es opinión vaya.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                no debieron echar a bordalás
                                Se hubiera ido como hizo Gattuso. A Lim sólo lo puedes aguantar un año, luego ya es imposible la convivencia.

                                Por eso Baraja ha firmado por 4 meses. Él viene a salvar a su Valencia, Lim le importa un bledo.

                                Honor para el Pipo y Marchena.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X