Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Saka de penalti, Arsenal 1 - City 1

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Muchas gracias, de verdad, llevamos así desde 5 curso, pero el instituto si esta tomando medidas, incluso están a medio pelo de activar el protocolo de bulling y como alguno ya tiene 14 años, derivaría a lo penal, cosa que al final se hará si no cambia mucho lo que queda de curso

      Lo curioso es que en boxeo,, más de la mitad son chicos y chicas que han sufrido o sufren acoso, y pierden la autoestima, me chocó bastante que me lo dijera el entrenador y debo agradecer su labor, porque, al contrario en lo que se piensa, no entrenan matones, además del deporte, les hablan y les ayudan mentalmente.

      Pero el a final, el crio, que es el que importa, le falta lo que muchos hemos tenido, grupo de amigos, donde creces juntos, la fastidias, te peleas, te haces amigo de nuevo, él eso no lo tiene, si tiene amigos, bueno, más amigas que amigos, pero me sobran los dedos de la manos, por eso y viendo que como mínimo le quedan 4 años, el ambiente es tóxico y lo mejor es cambiar de aires, porque es lo mejor para él.

      ​​​​​​
      Y nuevamente, un millón de gracias por dejarme desahogarme.
      iron_man , gracias a ti por tener el valor de exponer la situación; escenario que creo que se repite más de lo que se cuenta o dice; ojalá mejorar aún más protocolos y soluciones. Tengo la experiencia de que ese grupo de amigos/as aparecerá en el instituto y le ayudará socialmente; a mí me pasó algo parecido y tengo amigos que pasaron por lo mismo hasta la universidad o la FP. Un fuerte abrazo y todo el amor para ese niño, aunque seguro que le sobra viendo a su padre.

      Comentario


      • Gol de Benzema de penalti, Madrid 2 - Elche 0

        Comentario


        • No baja los brazos el Elche

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            No baja los brazos el Elche
            Si antes lo digo antes le meten el segundo.

            Comentario


            • Gol de Benzema de penalti, Madrid 3 - Elche 0

              Comentario


              • Fuera de juego del gigante

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Gol de Benzema de penalti, Madrid 3 - Elche 0
                  Tiene usted multipantalla?

                  Comentario


                  • El Arsenal en defensa es lamentable,vaya regalos está haciendo hoy

                    Comentario


                    • Esta guapo el partido, dentro de poco será más atractiva la Premier que la Champions
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        Tiene usted multipantalla?
                        A rakemitri, Igor y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tremendo lo de Haaland
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/02/23, 21:16:27.

                          Comentario


                          • 1-3 gol del rey vikingo

                            Comentario


                            • Lo de Haaland
                              A Igor le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Esta guapo el partido, dentro de poco será más atractiva la Premier que la Champions
                                Es lo que estaba pensando, hay dos partidos de Champions y yo como el que oye llover.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X