Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Al Barcelona le van a quitar puntos como a la Juve
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jorgejavier-risas.gif
Visitas:	1
Size:	543,9 KB
ID:	8040595
    A rakemitri, Gattuso8, rbb1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Se que no viene a cuento, pero han salido unas imágenes del final del partido psg-bayern, en la cual se ve al muchacho de Camas, pegarle un empujón a un fotógrafo, el cual hacía su trabajo. Un tío que gana miles de euros, tendría que asumir estas cosas, esto entra en sus nóminas millonarias, y aguantar palos y carretas cuando las cosas van mal, y no pagarla con una persona que su trabajo es hacer fotos para ganarse un mísero sueldo.
      A rakemitri, Gattuso8, rbb1907, Balompédico y a jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
        Se que no viene a cuento, pero han salido unas imágenes del final del partido psg-bayern, en la cual se ve al muchacho de Camas, pegarle un empujón a un fotógrafo, el cual hacía su trabajo. Un tío que gana miles de euros, tendría que asumir estas cosas, esto entra en sus nóminas millonarias, y aguantar palos y carretas cuando las cosas van mal, y no pagarla con una persona que su trabajo es hacer fotos para ganarse un mísero sueldo.
        A GabyCalderon y neo31 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Por la misma razón por la que lo hay en casi todas partes: gatekeeping. Una persona racializada, de base, va a tener más dificultades que una blanca para encontrar empleo, por ejemplo, sobre todo en ciertos ambientes más elitistas. Tengo una amiga negra que está estudiando para ser juez (sería la primera persona negra de España en lograrlo) y comenta la de dificultades que hay de acceso a estudios como ese y cómo está diseñado para que solo puedan ostentar ese tipo de cargos los herederos blancos de familias ricas.

          Es cierto que España no es un país como Estados Unidos donde todo el sistema está diseñado para oprimir a la gente racializada. En el caso de España, el sistema está creado para que ciertas élites tengan un acceso al poder mucho más fácil; eso indirectamente provoca que algunos colectivos como el de la gente negra tengan muy difícil alcanzar puestos de responsabilidad. Es un racismo indirecto y más light, ok, pero si tu sistema dificulta que la gente de un color tenga más dificultades para ser juez (por ejemplo) es que es un sistema racista.

          De todas formas, creo que el gran problema de España en el racismo es la falta de autocrítica. La gente se queda con que la cosa no está tan mal como en muchos otros países y cree que el trabajo ya está hecho; cuando si hubiera un mayor compromiso colectivo contra esa lacra sí que podríamos ser un referente mundial al respecto.
          Ostras, muy en desacuerdo con tu respuesta. Te comentaría que leyeras a Douglas Murray respecto al tema de Estados Unidos y el movimiento (racista) de Black Lives Matters por ejemplo.

          Respecto a ser juez en España, es un acceso a una administración pública, donde las últimas (2022) mejores notas y más destacadas han sido de mujeres blancas. Decid que el sistema para ser juez es España "dificulta que la gente de color tenga más dificultades para ser juez" me parece muy aventurado, compañero.

          Simplemente te corto y pego de una noticia de 2022:

          Es el caso de Marta Campo Gonzalo, que reconoce que la noticia ha sido todo un orgullo para su familia y para su pueblo, Guardo, aunque ella vive desde los 9 años en Palencia: «Mis padres se pusieron muy contentos. Es un orgullo para ellos y para toda mi familia, para mi abuela, mis tíos... Mi padre es minero y está prejubilado, y mi madre, ama de casa. No hay nadie que haya estudiado Derecho en mi familia. Soy la primera que tengo estudios superiores»

          El enlace lo tienes a continuación:

          https://www.lavozdegalicia.es/notici...2SY5P24991.htm



          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Al Barcelona le van a quitar puntos como a la Juve
            Cuñaaaaaooooo
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto que el vicepresidente del comité técnico de árbitros es Enríquez Negreira,pensaba que había fallecido ya...debe tener como 90 años..

              Fué un ex árbitro en los 80 y creo que parte de los 90.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Atlético - Athletic, Mallorca - Villareal, Osasuna - R.Madrid o Rayo - Sevilla.


                Ganar contra el Valladolid supondra poner tierra de por medio o por arriba, los perseguidores o los resucitados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Acabo de leer que el Valencia busca entrenador tras el 0 de 9 de Voro y madre mía con los nombres: Baraja, que ha sido destituido en todos los equipos de segunda que ha entrenado, y Vicente Moreno, que si ha hecho algunas cosas buenas pero en entornos con muchisima menos presion y exigencia.

                  Aunque claro, ¿que entrenador medianamente competente va a querer ir a semejante putiferio?
                  no debieron echar a bordalás
                  A aimaresdiox le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Quien nace lechón, muere cochino.

                    Comentario


                    • Pues nos ponemos guapos y nos marchamos al Signal Iduna Park, el Dortmund recibe a ese árbol del dinero que es el Chelsea.

                      Comentario


                      • Hay un Interesante Arsenal-city. D momento empate a 0
                        A Elvis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol d de bruyne 0-1. Buen gol
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/02/23, 19:55:36.
                          A Elvis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            Una de las cosas que me he propuesto siempre como maestro de Primaria es trabajar para que mis alumnos y mis alumnas crezcan como personas libres de cualquier tiempo de intolerancia, ya que muchas familias no ayudan (e incluso algunas lo fomentan), intentaré poner mi granito de arena para cambiar eso.
                            Más personas como tú.

                            Comentario


                            • Gol de Asensio, Madrid 1 - Elche 0

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                Una de las cosas que me he propuesto siempre como maestro de Primaria es trabajar para que mis alumnos y mis alumnas crezcan como personas libres de cualquier tiempo de intolerancia, ya que muchas familias no ayudan (e incluso algunas lo fomentan), intentaré poner mi granito de arena para cambiar eso.
                                Bien dicho. Dónde estás destinado?
                                Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 15/02/23, 20:14:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X