Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo siento mucho; hay que luchar en los centros, en los barrios y asociaciones. Mucho ánimo y si necesitas visibilización y denuncia aquí estamos para poder aportar. En el colegio de mis hijos hubo problemillas por discriminación y a través del AMPA y sensibilización entre padres la cosa pudo retomarse para que los "excluyentes" se sintieran interpelados.
Lo curioso es que en boxeo,, más de la mitad son chicos y chicas que han sufrido o sufren acoso, y pierden la autoestima, me chocó bastante que me lo dijera el entrenador y debo agradecer su labor, porque, al contrario en lo que se piensa, no entrenan matones, además del deporte, les hablan y les ayudan mentalmente.
Pero el a final, el crio, que es el que importa, le falta lo que muchos hemos tenido, grupo de amigos, donde creces juntos, la fastidias, te peleas, te haces amigo de nuevo, él eso no lo tiene, si tiene amigos, bueno, más amigas que amigos, pero me sobran los dedos de la manos, por eso y viendo que como mínimo le quedan 4 años, el ambiente es tóxico y lo mejor es cambiar de aires, porque es lo mejor para él.
Y nuevamente, un millón de gracias por dejarme desahogarme.A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Muchas gracias, de verdad, llevamos así desde 5 curso, pero el instituto si esta tomando medidas, incluso están a medio pelo de activar el protocolo de bulling y como alguno ya tiene 14 años, derivaría a lo penal, cosa que al final se hará si no cambia mucho lo que queda de curso
Lo curioso es que en boxeo,, más de la mitad son chicos y chicas que han sufrido o sufren acoso, y pierden la autoestima, me chocó bastante que me lo dijera el entrenador y debo agradecer su labor, porque, al contrario en lo que se piensa, no entrenan matones, además del deporte, les hablan y les ayudan mentalmente.
Pero el a final, el crio, que es el que importa, le falta lo que muchos hemos tenido, grupo de amigos, donde creces juntos, la fastidias, te peleas, te haces amigo de nuevo, él eso no lo tiene, si tiene amigos, bueno, más amigas que amigos, pero me sobran los dedos de la manos, por eso y viendo que como mínimo le quedan 4 años, el ambiente es tóxico y lo mejor es cambiar de aires, porque es lo mejor para él.
Y nuevamente, un millón de gracias por dejarme desahogarme.A pueblo verdiblanco, Galleros54, iron_man, Gattuso8, Verdigracia, rakemitri, Alcotán y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeChoupo Moting es un buen delantero para la Bundesliga pero el Bayern jugando al máximo nivel echa de menos un delantero diferencial. Justa victoria, Kimmich-Goretzka se ha comido el centro del campo parisino.
Muy desagradable tener a Valdano los 90 minutos apoyando al PSG.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta valdano
La vuelta con Mbappé va a estar abierta, al Bayern se le complica la opción de jugar con tres centrales tras la expulsión de Pavard.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Vaya partidito ha dado el amigo, el culmen decir que el PSG ha merecido ganar.
La vuelta con Mbappé va a estar abierta, al Bayern se le complica la opción de jugar con tres centrales tras la expulsión de Pavard.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajePartidazo d ramos a todo esto
Comentario
-
Para la fanaticada de Valdano, en napflix.com (una página con vídeos para dormirse) hay una charla de Valdano que yo nunca he tenido cohones de terminar despierto, es brutal su eficacia.
https://napflix.tv/sports?id=Q28M1cce9M8
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePara la fanaticada de Valdano, en napflix.com (una página con vídeos para dormirse) hay una charla de Valdano que yo nunca he tenido cohones de terminar despierto, es brutal su eficacia.
"el fútbol es solo cosa de hombres".
Ha envejecido de regular para atrás (qué ascõ lo exageradamente machista que era la sociedad incluso en público hace apenas unos años).
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Ha estado bastante bien y ha cortado mucho peligro del Bayern
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePara la fanaticada de Valdano, en napflix.com (una página con vídeos para dormirse) hay una charla de Valdano que yo nunca he tenido cohones de terminar despierto, es brutal su eficacia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Haciendo entrevistas es muy bueno pero narrando es insoportable
engolado- ampuloso, fatuo, hueco, vano, pomposo, altisonante, enfático, pedante, solemne, pretencioso
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario