Han recuperado a Suso y eso lo están notando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeHace unas semanas que parecía que el Mallorca al tran tran se podía asomar arriba al nivel de Osasuna y Athletic y hoy no parece ni la sombra de partidos pasados
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeHace unas semanas que parecía que el Mallorca al tran tran se podía asomar arriba al nivel de Osasuna y Athletic y hoy no parece ni la sombra de partidos pasadosA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí habia gente que la semana pasada pedía a Aguirre de entrenador para la temporada que vieneA bermejales-barrio betico, ReskN, rakemitri, r4m0n, Raphael De La Ghetto y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hombre, candidatos a la Champions no, pero que en toda la segunda vuelta le puedan recortar 8 puntos al Rayo o 5 a Osasuna tampoco es descabellado.
En otro hilo comentaba que este año la sexta/séptima plaza es una carrera de cojos, el menos malo se la lleva.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/02/23, 19:31:29.
Comentario
-
El que tiene que ganar después es el Valencia y nos haría un favor.
A lo nuestro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/23, 19:30:07.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, que han colado un gol tras 2 rebotes de los defensas, y el primero porque el portero se la ha comido. Que no son el Bayern de Sevilla vamos...A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeA ver, que han colado un gol tras 2 rebotes de los defensas, y el primero porque el portero se la ha comido. Que no son el Bayern de Sevilla vamos...
Todo no lo van a perder aunque sea lo que deseemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario