Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    y la del Athletic.
    Esa era más o menos normal que pasara.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • A ver la Real hoy en Barcelona.
      La semana pasada ya empezaron a notar la baja de Silva.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        A ver la Real hoy en Barcelona.
        La semana pasada ya empezaron a notar la baja de Silva.
        El español es una banda

        Comentario


        • Muy mal partido el del Málaga. Sin proyecto y sin entrenador. Un desastre.

          Es una pena pero no queda otra que reconocerlo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Acabo de leer que el Valencia busca entrenador tras el 0 de 9 de Voro y madre mía con los nombres: Baraja, que ha sido destituido en todos los equipos de segunda que ha entrenado, y Vicente Moreno, que si ha hecho algunas cosas buenas pero en entornos con muchisima menos presion y exigencia.

            Aunque claro, ¿que entrenador medianamente competente va a querer ir a semejante putiferio?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Acabo de leer que el Valencia busca entrenador tras el 0 de 9 de Voro y madre mía con los nombres: Baraja, que ha sido destituido en todos los equipos de segunda que ha entrenado, y Vicente Moreno, que si ha hecho algunas cosas buenas pero en entornos con muchisima menos presion y exigencia.

              Aunque claro, ¿que entrenador medianamente competente va a querer ir a semejante putiferio?
              Pues me cuesta creer que el Valencia esté mucho tiempo en descenso, sinceramente. A ver cómo gestionan psicológicamente la situación, pero para nada les veo un equipo para sufrir. Les tiene que dar para salir de ahí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                El español es una banda
                Hombre todos son una banda. No entiendo por qué no les goleamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  Hombre todos son una banda. No entiendo por qué no les goleamos.
                  que tendra que ver una cosa con la otra

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    que tendra que ver una cosa con la otra
                    Pues porque me parece que es minusvalorar a los rivales.
                    A Blackgon, franete, fricov71 y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      Koundé me parece malisimo, tiene unas cagadas que vaya tela
                      En serio??? A mi me parece uno de los mejores centrales del mundo ya el bicho que tiene al lado es mejor todavía .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        El español es una banda
                        No se puede menospreciar así a un equipo de primera que no hace mucho nos gano y nos gano bien .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Totalmente, pero ahí está la habilidad d cordón d encontrar a su recambio
                          Comesaña queda libre . Lo voy a decir 100 veces . Ese es el hombre a coste cero . Yo me traía , tanto si se queda Guido como si se va.
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 13/02/23, 10:27:12.
                          A iron_man, Kokopelli, Igor, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Pues me cuesta creer que el Valencia esté mucho tiempo en descenso, sinceramente. A ver cómo gestionan psicológicamente la situación, pero para nada les veo un equipo para sufrir. Les tiene que dar para salir de ahí.
                            Yo no veo que el Valencia tenga una plantilla tan sobrada como mucha gente piensa.

                            Mucho jugador joven sin experiencia en situaciones complicadas, pocos jugadores con peso específico salvo Gaya y Cavani, que no parece desde fuera demasiado implicado. Mucho cedido tambien que sabe que su futuro va a estar en otra parte. Sumado al abandono institucional y a que ningun entrenador competente quiere meterse ahi, puede ser la tormenta perfecta.

                            Con mejores equipos bajaron el Atlético, el Villarreal o nosotros mismos.
                            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 13/02/23, 11:03:49.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              No se puede menospreciar así a un equipo de primera que no hace mucho nos gano y nos gano bien .
                              a mi me parece una banda, por algo estan abajo. que nos ganen o no es indiferente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Pues porque me parece que es minusvalorar a los rivales.
                                yo digo lo que veo, si a alguien le molesta que no me lea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X