Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Cualquiera diría al leerte que solo llegaron 4 veces al area, cuando la segunda parte fue un bochorno.
Un bochorno, jajajajaja.
Llegaron 5 veces e hicieron 4 goles, algunos que no van a repetir en su pvvñetera vida como el primero del noruego y el de rebote de cabeza de Aidou.
Y por supuesto nosotros pocas veces fallaremos tantos goles como el fallo inverosímil de Abner.
Por lo pronto somos quintos y a poco que mejoremos un poco lucharemos por la cuarta plaza. Estoy seguro que la Real va a pegar el bajón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Un bochorno, jajajajaja.
Llegaron 5 veces e hicieron 4 goles, algunos que no van a repetir en su pvvñetera vida como el primero del noruego y el de rebote de cabeza de Aidou.
Y por supuesto nosotros pocas veces fallaremos tantos goles como el fallo inverosímil de Abner.
Por lo pronto somos quintos y a poco que mejoremos un poco lucharemos por la cuarta plaza. Estoy seguro que la Real va a pegar el bajón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Cualquiera diría al leerte que solo llegaron 4 veces al area, cuando la segunda parte fue un bochorno.A bermejales-barrio betico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Es decir q si el límite Salarial lo marca la plantilla, es q estamos muy por encima actualmente d nuestras posibilidadesEditado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/02/23, 20:54:05.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver.
1)Perdimos contra el Celta porque hicimos una pésima segunda parte. Correcto. Incluso así mejor que la de ellos en cuanto a oportunidades de gol. En lo que se refiere al acierto pues ahí está el marcador.
2)Nos metieron cuatro. Y nosotros metimos tres. En la liga, puestos a perder, mejor es un 3-4 que un 0-1. Mejor ganar por 5-3 que por 2-0. Mejor empatar 4-4 que 0-0.
3)La Liga tiene esa cosa de imprevisible que le da cierta belleza. La Real Sociedad pierde contra el Valladolid en su casa (0-1). El Atlético no pasó del empate en el campo del Almería. Nosotros ganamos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTres porterías a cero consecutivas del Valladolid, a ver si les metemos mano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl mejor 9 del mundo fallando un mano a mano, a alguno le debe estar estallando la cabeza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario