Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Otro pinchazo de Osasuna. Ya os dije que no era rival para Europa.

Y espérate que vengan los partidos de semifinales que no van a preparar otra cosa.
    Ni el Rayo, las papas con Villarreal y Athletic y a esperar si la Real se desfonda un poco.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Cualquiera diría al leerte que solo llegaron 4 veces al area, cuando la segunda parte fue un bochorno.

Un bochorno, jajajajaja.

Llegaron 5 veces e hicieron 4 goles, algunos que no van a repetir en su pvvñetera vida como el primero del noruego y el de rebote de cabeza de Aidou.

Y por supuesto nosotros pocas veces fallaremos tantos goles como el fallo inverosímil de Abner.

Por lo pronto somos quintos y a poco que mejoremos un poco lucharemos por la cuarta plaza. Estoy seguro que la Real va a pegar el bajón.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Un bochorno, jajajajaja.

Llegaron 5 veces e hicieron 4 goles, algunos que no van a repetir en su pvvñetera vida como el primero del noruego y el de rebote de cabeza de Aidou.

Y por supuesto nosotros pocas veces fallaremos tantos goles como el fallo inverosímil de Abner.

Por lo pronto somos quintos y a poco que mejoremos un poco lucharemos por la cuarta plaza. Estoy seguro que la Real va a pegar el bajón.
        Pues nada, partidazo el que hicimos el fin de semana pasado. Y el de Cornellá, tambien

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Cualquiera diría al leerte que solo llegaron 4 veces al area, cuando la segunda parte fue un bochorno.
          Un bochorno que podía haber acabado 6-4 a nuestro favor si no fallamos ocasiones a un metro de la portería.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Es decir q si el límite Salarial lo marca la plantilla, es q estamos muy por encima actualmente d nuestras posibilidades
            Tanto como «muy» no sé. Estamos por encima de Villarreal (este sí pero aún tiene que jugar hoy), Athletic (se supone que solo puede fichar determinados futbolistas del terruño y tal...) y Sevilla (planificación deportiva calamitosa).
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/02/23, 20:54:05.
            A Igor le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver.

1)Perdimos contra el Celta porque hicimos una pésima segunda parte. Correcto. Incluso así mejor que la de ellos en cuanto a oportunidades de gol. En lo que se refiere al acierto pues ahí está el marcador.

2)Nos metieron cuatro. Y nosotros metimos tres. En la liga, puestos a perder, mejor es un 3-4 que un 0-1. Mejor ganar por 5-3 que por 2-0. Mejor empatar 4-4 que 0-0.

3)La Liga tiene esa cosa de imprevisible que le da cierta belleza. La Real Sociedad pierde contra el Valladolid en su casa (0-1). El Atlético no pasó del empate en el campo del Almería. Nosotros ganamos.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Veo que el Valencia ya está en descenso, muy arriba y mucho han aguantado para la planificación deportiva tan nefasta que llevan a cabo.

Comentario

• Tres porterías a cero consecutivas del Valladolid, a ver si les metemos mano.
                  A pueblo verdiblanco, rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

• La ha tenido al empezar lewandowski

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Tres porterías a cero consecutivas del Valladolid, a ver si les metemos mano.
                      A mi es un equipo q me cae bien. Pacheta. Me parece muy buen entrenador

Comentario

• El mejor 9 del mundo fallando un mano a mano, a alguno le debe estar estallando la cabeza
                        A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El mejor 9 del mundo fallando un mano a mano, a alguno le debe estar estallando la cabeza
                          Me ha sorprendido q no La Haya pícado por arriba

Comentario

• Hasta Lewandoski falla manos a mano con el portero .....lo que pasa es que nuestro Borja lleva unos cuantos seguidos, uno en el derby que es el que más me ha dolido y ya desespera un poco . Eso sí, en cuanto a trabajo nada que reprocharle .

Comentario

• Lo que hay que pedir es que el Betis no baje todos los años del séptimo u octavo.

Hacer mucho más con lo que hay lo veo difícil.Exigencia pero con sentido común también.

Alegría co-ño.

A pueblo verdiblanco, rakemitri, dasa y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Dependiendo del escudo pues le puedes meter las dos manos al contrario en la cara y no es falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X