A mi es que pensar en Champions viendo como estamos jugando ni se me pasa por la cabeza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8, Estanquera de Saigón, kurosawa, rakemitri, Frankfurter-Bético, Sun y a franete les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Como ya no se puede hacer nada, que le den por culo al Celta y a AspasA Estanquera de Saigón y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Algunos se creen que tenemos un equipazo.A bermejales-barrio betico y MAcasleb les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo he visto el partido pero no entiendo por qué hay cierta fustigación por no llegar a Champions. Y en todo caso nuestro rival no va a ser un Atleti al que únicamente le queda la Liga, será una Real Sociedad que se desinfle o el que llegue. Que los cambios del Atleti son Correa, Carrasco, Depay etc y todo nuestro frente de ataque es el salario de Griezmann y su portería es de las mejores del mundo.
Es que aun siendo uno de sus peores años ya está a un punto de una Real Sociedad que va a revienta calderas. Si entramos en El o Conference por tercer año consecutivo va a ser un hito histórico como para no darle el valor que merece. Más feliz que una perdiz vaya.
Pues alguno todavía no se ha enterado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algunos se creen que tenemos un equipazo.A Verdigracia, Galleros54 y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Lo que indica el pésimo juego que estamos haciendo esta temporada.A r4m0n y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo he visto el partido pero no entiendo por qué hay cierta fustigación por no llegar a Champions. Y en todo caso nuestro rival no va a ser un Atleti al que únicamente le queda la Liga, será una Real Sociedad que se desinfle o el que llegue. Que los cambios del Atleti son Correa, Carrasco, Depay etc y todo nuestro frente de ataque es el salario de Griezmann y su portería es de las mejores del mundo.
Es que aun siendo uno de sus peores años ya está a un punto de una Real Sociedad que va a revienta calderas. Si entramos en El o Conference por tercer año consecutivo va a ser un hito histórico como para no darle el valor que merece. Más feliz que una perdiz vaya.A Galleros54, exi, r4m0n, kurosawa, bermejales-barrio betico, rakemitri, Donald Draper y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Así es. El 8º presupuesto de Primera no va a darnos para meternos en Champions. Estamos haciendo lo que este equipo ahora mismo puede hacer, pelear por EuropaA Galleros54, exi, JOs3Mi, r4m0n, kurosawa, bermejales-barrio betico, rakemitri, Donald Draper, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVeo mucho m�s probable pillar una plaza champions por una p�jara de la Real que por el pat�tico. Dentro de la dificultad extrema que ser�a claro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Mala suerte hoy del Celta, toda la que tuvo el sábado pasado.
Mi único consuelo es que los vecinos están a 14 de Champions, y eso les va a doler a final de temporada.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario