Ea un 1-1 mu rico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Seguimos quintos. Ahora a ver si el Celta mete otros 4 hoy, no.estaria mal.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen resultado.Se deja dos puntos el Rayo jugando con uno más y fallando un penalti al final,cuando tiene que ganar es la semana que viene.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/23, 16:04:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Porqué a Borja Iglesias no le paran ningún penalti?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Porqué a Borja Iglesias no le paran ningún penalti?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSeguimos quintos. Ahora a ver si el Celta mete otros 4 hoy, no.estaria mal.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/02/23, 16:06:45.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeIsi es bueno. Lo podríamos tantear
- 5 Me gusta
Comentario
-
La pechofriada del Rayo hoy, a la altura de la nuestra en el derbi, vas ganando 1-0 contra 10 y acabas empatando y pidiendo la hora.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es muy bueno y desde hace años ya pero aquí lo que hacía falta es otro zurdo a banda cambiada para que termine jugando de central. Diestros y a poder ser que tenga la izquierda para pisar el embrague y poco más.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa pechofriada del Rayo hoy, a la altura de la nuestra en el derbi, vas ganando 1-0 contra 10 y acabas empatando y pidiendo la hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeOtros 10 millones en De Tomas, tampoco mete el penalty.
Vaya cosas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo infravalorado que está el tener 1 buen lanzador de penaltis, de los delanteros siempre se destaca, juega bien de espaldas, movilidad, se asocia con los compañeros... 1 cualidad que es igual de importante o hasta más importante que eso, es que sea certero desde el punto de penalti, la de puntos que te da eso 1 tío cómo El Panda, sin embargo entre las cualidades de 1 delantero nunca se dice, como si no importase o fuese 1 tema menor, y es algo que te puede valer hasta títulos y clasificaciones a Europa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
Una cosa que tiene Borja, es que además de colocar los penalti, los tira muy fuerte. Veáse ante el Getafe.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario