Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ni al arco iris le meten un gol los de la Philips.
    Aquí menos mal que no nos dedicamos a las predicciones porque no damos una

Comentario

• Que lástima. Que suerte tienen.

Comentario

• Que suerte tienen los ****** estos. Subrealista que metieran los 3 goles que hicieron

Comentario

• Bueno al menos dudas y visos de que el Palangana sigue siendo blandito atrás si se le ataca en serio.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Mira que es malo también el palangana

Comentario

• Las vecinas: ese simpático club, haciendo amigos por eindhoven…

Comentario

• No he visto el partido. Me tenéis que explicar como por un lado el PSV es pescado blanco y por otro han ganando 2-0.

Comentario

• Han marcado muy tarde los holandeses.

El árbitro también tenía cierta prisa.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/23, 20:44:16.

Comentario

• No ha podido ser. Era complicado. Tendrían que haber marcado en la primera parte

Pero bueno... Esperemos que cuando jugyemos el derbi le metamos mano.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Aquí menos mal que no nos dedicamos a las predicciones porque no damos una
                      Si si,no pudo ser.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        No he visto el partido. Me tenéis que explicar como por un lado el PSV es pescado blanco y por otro han ganando 2-0.
                        Han empezado a meter balones y atacar los últimos 20 minutos; de hecho es cuando han empezado a tirar a puerta; antes ha sido bastante inoperante.
                        A Balompédico, jose1907 y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Que equipo es el mas blando del sorteo wuefa europa league??...po ese le tocará a las puerkas...monchita dice que es azin porque ellos son los mejores de uropa (uropa league) y que son reyes de uropa (uropa league) antes que real madrid, fc barcelona, juventus, etc...

Perdona monchita...un mo-hon pa ti y pa tu puerko equipo.

Ufff...Perdón...me ha salido el caracter, me lo enseñó Antonio Biosca, que gran central, pero me viene de fábrica.

A POR EL ELCHE Y UN.BUEN CRUCE EN EL SORTEO DE MAÑANA.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                            ¿Alguien me puede enseñar a encontrar enlaces de Acestream para no estar molestando luego pidiendo enlaces? Gracias
                            Aquí hay muchos enlaces.

https://gratisfutbolweb.pages.dev
                            A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

• Prórroga en Mónaco

Comentario

• Nos pueden tocar algunos rivales a priori difíciles, pero primero, lo que digan las bolitas y después, hay que jugar 2 partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X