Juve, Leverkusen y Sporting de Portugal parece que serán los primeros que nos pueden tocar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Espero que tengamos todos bastante claro que las posibilidades de pasar ante equipos fuertes europeos no va a ser fácil. Particularmente pienso que si nos toca uno de ellos firmo competir, no voy a engañarme.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeJuve, Leverkusen y Sporting de Portugal parece que serán los primeros que nos pueden tocar.
La eliminatoria más factible sería contra Rennes-Shaktar o el Salzburgo. Las demás las veo dificilísimas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeJuve, united y algún alemán son mis favoritos para la UEFAA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Rivales muy duros, veo pocas opciones en esos enfrentamientos. Los otros posibles rivales serán el United, si se carga al Barcelona, el ganador del Ajax-Unión Berlín y Rennes-Shaktar y el Salzburgo si elimina a la Roma.
La eliminatoria más factible sería contra Rennes-Shaktar o el Salzburgo. Las demás las veo dificilísimas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEspero que tengamos todos bastante claro que las posibilidades de pasar ante equipos fuertes europeos no va a ser fácil. Particularmente pienso que si nos toca uno de ellos firmo competir, no voy a engañarme.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Son más duros nuestros posibles rivales que los posibles de la cochambre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
El Arsenal (para mí el principal favorito) sería el rival más duro que les podría tocar. En un segundo escalón, el Friburgo. El resto, no son rivales para la cochambre (Fenerbache, Feyernood o Unión belga).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario