Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disfrutando mucho con la pataleta de niñatø de Sergio Ramos con el nuevo seleccionador.
    A HUGO STiGLiTZ y Pablobet47 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      El psv actual es un equipo debil, blando y con entrenador de plastilina.

      No ganarian ni al Mollerusa hoy dia....con todos mis respetos a ese humilde equipo catalán.

      A ganar mañana al Elche (ojo que es partido trampa y vá a costar tela marinera), y a esperar rival en la wuefa europa league.

      BETIS SIEMPRE, SIEMPRE BETIS
      Pues en la primera media hora del partido de ida les dio un baño. Tan malos no serán.

      Comentario


      • Vaya golazo de Di María. No sé qué más necesita para ser considerado unánimemente como uno de los mejores jugadores de su generación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Disfrutando mucho con la pataleta de niñatø de Sergio Ramos con el nuevo seleccionador.
          Creo que De la Fuente nos va a hacer disfrutar, es un tío con personalidad y que no se casa con nadie, y en una edad buenísima para ser seleccionador

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Vaya golazo de Di María. No sé qué más necesita para ser considerado unánimemente como uno de los mejores jugadores de su generación.
            Hombre. Yo creo que lo es considerado ¿No? Y después del Mundial más aún.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Hombre. Yo creo que lo es considerado ¿No? Y después del Mundial más aún.
              Siempre lo veo olvidado en todas las listas. No hay nadie a quien no le guste y sin embargo siempre me da la impresión de que está menos reconocido de lo que debe.

              Comentario


              • La q está liando Sánchez Martínez en el Nantes juve

                Comentario


                • Creéis que este PSV podría tener en España serios problemas para mantener la categoría?
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/02/23, 18:14:36.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que poco peligroso el PSV, ni asusta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Vaya golazo de Di María. No sé qué más necesita para ser considerado unánimemente como uno de los mejores jugadores de su generación.
                      Ya lo vas a estar viendo correteando por el Villamarin, lástima que con otra camiseta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        La q está liando Sánchez Martínez en el Nantes juve
                        Me cae fatal, pero es una jugada complicada: la mano es involuntaria pero evita directamente un gol. Entiendo que eso debe castigarse aunque sea mala suerte, al igual que te pueden pitar falta y sacar tarjeta por un golpe que das sin querer.
                        A Igor le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Me cae fatal, pero es una jugada complicada: la mano es involuntaria pero evita directamente un gol. Entiendo que eso debe castigarse aunque sea mala suerte, al igual que te pueden pitar falta y sacar tarjeta por un golpe que das sin querer.
                          Pues a mí me parece que el balón ahí le da a la mano que encima la tiene pegada al cuerpo y en ningún momento el busca el balón para evitar el gol. Puedes pitar penalti pero de ahí a expulsar a un futbolista va un trecho.

                          Comentario


                          • Como está la eliminatoria entre Mónaco y Leverkusen
                            A Pablobet47 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Pues a mí me parece que el balón ahí le da a la mano que encima la tiene pegada al cuerpo y en ningún momento el busca el balón para evitar el gol. Puedes pitar penalti pero de ahí a expulsar a un futbolista va un trecho.
                              Es involuntaria, q va a hacer cortarse la mano? Penalti vale pero expulsión?

                              Comentario


                              • No esperaba nada del PSV pero me está pareciendo tan pequeñito y mezquino que avergüenza; mérito palangana también pero falta de talento brutal sobre todo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X