Disfrutando mucho con la pataleta de niñatø de Sergio Ramos con el nuevo seleccionador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl psv actual es un equipo debil, blando y con entrenador de plastilina.
No ganarian ni al Mollerusa hoy dia....con todos mis respetos a ese humilde equipo catalán.
A ganar mañana al Elche (ojo que es partido trampa y vá a costar tela marinera), y a esperar rival en la wuefa europa league.
BETIS SIEMPRE, SIEMPRE BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeDisfrutando mucho con la pataleta de niñatø de Sergio Ramos con el nuevo seleccionador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeVaya golazo de Di María. No sé qué más necesita para ser considerado unánimemente como uno de los mejores jugadores de su generación.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Hombre. Yo creo que lo es considerado ¿No? Y después del Mundial más aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeVaya golazo de Di María. No sé qué más necesita para ser considerado unánimemente como uno de los mejores jugadores de su generación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeLa q está liando Sánchez Martínez en el Nantes juveA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Me cae fatal, pero es una jugada complicada: la mano es involuntaria pero evita directamente un gol. Entiendo que eso debe castigarse aunque sea mala suerte, al igual que te pueden pitar falta y sacar tarjeta por un golpe que das sin querer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues a mí me parece que el balón ahí le da a la mano que encima la tiene pegada al cuerpo y en ningún momento el busca el balón para evitar el gol. Puedes pitar penalti pero de ahí a expulsar a un futbolista va un trecho.
Comentario
-
No esperaba nada del PSV pero me está pareciendo tan pequeñito y mezquino que avergüenza; mérito palangana también pero falta de talento brutal sobre todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario