Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
De L. Felipe con lo de Aspas se reían.Cosas que pasan...A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lleva cerca de diez años en el Liverpool. Yo no veo nada de fútbol internacional pero en todos los equipos del mundo, periodos tan largos pasan por crisis. Hay un club en España pasando por ese momento. Y a nosotros con Pellegrini, posiblemente si llega a estar aquí tantos años como todos queremos, nos pase también. Hay que tener paciencia, confianza y asumir que el fútbol no es lineal. Habrá buenísimos momentos como los vividos la temporada pasada, temporadas de transición, algún tramo por debajo de lo esperado...pero es que no hay otra.
Esperemos que por entonces en el foro del Liverpool nadie diga "Pellegrini is Griguol 2, Anthony, Griguol 2. Dangeeeeeeeer. They are thinking, dangeeeeeeeer"
A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues utilizo lo de Tapia porque coger como ejemplo a alguno de los nuestros puede catalogarse de "ventajista"; pero es una auténtica barbaridad lo de los árbitros, en la misma semana en la que Vinicius ha llamado hijo de **** a un árbitro en su cara prácticamente (sin amonestación alguna).. han expulsado a un jugador y le han metido 3 partidos de sanción por decir "qué prepotencia".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo no veo partidos de Premier, pero sí veo algunos de champions y uefa y me da la impresión de que el fútbol allí es más parecido al federativo, que se rige más por la acumulación de talento individual y con fichajes caprichosos que por trabajo táctico y buscar lo que necesitan de verdad los equipos. Por no hablar de que su sistema para formar jugadores jugando entre filiales hasta los 23 años es infinitamente peor que el de aquí, que con dieciocho años se acaba lo de jugar contra chavales.
Respecto a la formación de los futbolistas jóvenes, creo que llevas razón. Nada comparable al modelo francés de formación de futbolistas de Fernand Sastre, pensando para promover la competitividad también en la liga francesa, que si no fuera por el engendro del PSG, prácticamente tendría ganadores distintos cada año.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLleva cerca de diez años en el Liverpool. Yo no veo nada de fútbol internacional pero en todos los equipos del mundo, periodos tan largos pasan por crisis. Hay un club en España pasando por ese momento. Y a nosotros con Pellegrini, posiblemente si llega a estar aquí tantos años como todos queremos, nos pase también. Hay que tener paciencia, confianza y asumir que el fútbol no es lineal. Habrá buenísimos momentos como los vividos la temporada pasada, temporadas de transición, algún tramo por debajo de lo esperado...pero es que no hay otra.
Esperemos que por entonces en el foro del Liverpool nadie diga "Pellegrini is Griguol 2, Anthony, Griguol 2. Dangeeeeeeeer. They are thinking, dangeeeeeeeer"
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Que barbaridad como pasa el tiempo.... pensaba que llevaba 3 o 4 años....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLleva cerca de diez años en el Liverpool. Yo no veo nada de fútbol internacional pero en todos los equipos del mundo, periodos tan largos pasan por crisis. Hay un club en España pasando por ese momento. Y a nosotros con Pellegrini, posiblemente si llega a estar aquí tantos años como todos queremos, nos pase también. Hay que tener paciencia, confianza y asumir que el fútbol no es lineal. Habrá buenísimos momentos como los vividos la temporada pasada, temporadas de transición, algún tramo por debajo de lo esperado...pero es que no hay otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Equipos y situaciones para nada comparables. La historia y el palmares del Liverpool es el mismo que el del Betis por los bemoles. Una crisis en el equipo ingles es infinitamente menos crisis que en nuestro club. Nosotros hemos tenido muchísimas y mas largas y peores crisis.
Comentario
-
Al Liverpool lo que le pasa es que el único que aún mantiene el nivel, aunque de manera irregular, es Salah. Ahora mismo, su baluarte defensivo que es Virgil, está a un nivel deplorable y a ver si es recuperable. Necesitan reforzarse en todas las líneas con titulares absolutos, vamos, que se tienen que marcar un Chelsea aunque desconozco el grosor de la billetera de sus dueños.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y de la cara a la portería contraria? Es algo que se pasa mucho por alto, y es lo más importante en el fútbol. La técnica queda muy bonita, pero no gana partidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeUn sueño imposible. Cuando Pelligrini, después de estar con nosotros muchos, muchos años, con igual de números de éxitos, decida separar nuestros caminos, Klopp como entrenador sería orgásmico.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que Fekir de cara al gol no es para nada determinante lo que no quita que haya metido algún que otro gran gol. El otro día mismo contra el Valladolid en la que tiene LH , Fekir antes que él le mete al aire . No se qué le pasa pero con esa calidad que tiene debería ser más decisivo cara a gol. En un derby , mismamente , el de la pandemia falla una delante de Bono, aparte del penalty que no me puedo explicar todavía .
Pues ese es el tema, que toda la calidad que tiene queda más para los vídeos que para desequilibrar realmente la balanza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAl Liverpool lo que le pasa es que el único que aún mantiene el nivel, aunque de manera irregular, es Salah. Ahora mismo, su baluarte defensivo que es Virgil, está a un nivel deplorable y a ver si es recuperable. Necesitan reforzarse en todas las líneas con titulares absolutos, vamos, que se tienen que marcar un Chelsea aunque desconozco el grosor de la billetera de sus dueños.
Creo que cada uno de esos factores por sí solo sería salvable, pero al coincidir a la vez... pues explica que el Liverpool esté ahora mismo como esté. Klopp tampoco está inspirado, pero yo soy ferviente defensor suyo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario