Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no veo partidos de Premier, pero sí veo algunos de champions y uefa y me da la impresión de que el fútbol allí es más parecido al federativo, que se rige más por la acumulación de talento individual y con fichajes caprichosos que por trabajo táctico y buscar lo que necesitan de verdad los equipos. Por no hablar de que su sistema para formar jugadores jugando entre filiales hasta los 23 años es infinitamente peor que el de aquí, que con dieciocho años se acaba lo de jugar contra chavales.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/02/23, 23:04:31.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Conyo que buen tino, probablemente los dos equipos que mejor juegan de allí, poner al Madrid como representante del nivel de la liga Española con 800 millones de presupuesto, suena casi a cachondeo.
      Que presupuesto tiene el Arsenal?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Que presupuesto tiene el Arsenal?
        Creo que sobre unos 400 millones

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Creo que sobre unos 400 millones
          Como nosotros..... Ay May, llévame pronto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Más rápido y más de todo.
            No, técnicamente no tiene q envidiarle nada. Es mucho más rápido y más vertical pero en cuanto a talento individual no hay tanta diferencia

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              No, técnicamente no tiene q envidiarle nada. Es mucho más rápido y más vertical pero en cuanto a talento individual no hay tanta diferencia
              ¿Y de la cara a la portería contraria? Es algo que se pasa mucho por alto, y es lo más importante en el fútbol. La técnica queda muy bonita, pero no gana partidos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/23, 00:28:03.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Y de la cara a la portería contraria? Es algo que se pasa mucho por alto, y es lo más importante en el fútbol. La técnica queda muy bonita, pero no gana partidos.
                Bueno salah hay veces q falla algunas q vaya tela.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  No, técnicamente no tiene q envidiarle nada. Es mucho más rápido y más vertical pero en cuanto a talento individual no hay tanta diferencia
                  Anda que no. Me veo el 75% de los partidos que juega Salah y de Fékir algunos más y el egipcio es superior en todo*, sin que eso sea un desprecio al nuestro. Más similitudes le veo con Mahrez, que también gana a Nabil en prácticamente todo.

                  *Salvo quizá en retención de pelota bajo presión. En ese aspecto concreto, Fékir y Carvalho son dos de los mejores del mundo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Klopp es un Mel de la vida entrenando equipos con dinero.
                    No sabía yo que Mel había llevado al Dortmund a ganar la Liga después de no sé cuánto, y a ser subcampeón de la Champions desde el 98 cuando la ganó.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El Madrid en la liga juega andando la mitad de los partidos.
                      Y eso le va a servir para que el farça gane este año la liga de calle.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Y eso le va a servir para que el farça gane este año la liga de calle.
                        Realmente por eso lleva el Barca muchas más ligas que el Madrid en los últimos años, a este gente lo único que les interese y les pone es la Champions, si los echan, entonces lo mismo se concentran.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/02/23, 12:41:36.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No sabía yo que Mel había llevado al Dortmund a ganar la Liga después de no sé cuánto, y a ser subcampeón de la Champions desde el 98 cuando la ganó.
                            A ver si le dan un equipo con posibilidades.

                            El correcalles sin defensa es más efectivo con equipos con jugadores resolutivos que con medianías.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              A ver si le dan un equipo con posibilidades.

                              El correcalles sin defensa es más efectivo con equipos con jugadores resolutivos que con medianías.
                              Una cosa es el pressing y otra el correcalles.

                              Comentario


                              • Entre que el Liverpool diera ayer vergüenza (o toda esta temporada por lo visto) y que Klopp sea el Pepe alemán hay un amplio abanico de matices.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X