Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo veo el Liverpool-Madrid de hoy y lo que saco en claro es que nuestro equipo necesita mucho más físico si pretende competir en Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Salah es un Fekir pero más rápido
      Más rápido y más de todo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Pues dedicado a los que se ponen a ver un Brighton - Arsenal minusvalorando y echándole tierra de por medio a la liga española y ensalzando la premier.
        A Verdigracia, Wilt 21 y beticoalcala les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Es que el Madrid no mete cinco en el campo del octavo de España ni de co ña De hecho el octavo de España es el Villarreal y allí el Madrid perdió.
          El Madrid en la liga juega andando la mitad de los partidos.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El nivel te lo da que el Liverpool va allí octavo
            Y el sevilla esta a 3 del descenso y le metio 3 al PSV.
            A mi me daria verguenza fardar de que mi liga es la mejor pero en europa ser humillado el 95% de las veces en la ultima decada
            A Verdigracia y Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Pues dedicado a los que se ponen a ver un Brighton - Arsenal minusvalorando y echándole tierra de por medio a la liga española y ensalzando la premier.
              Conyo que buen tino, probablemente los dos equipos que mejor juegan de allí, poner al Madrid como representante del nivel de la liga Española con 800 millones de presupuesto, suena casi a cachondeo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                Y el sevilla esta a 3 del descenso y le metio 3 al PSV.
                A mi me daria verguenza fardar de que mi liga es la mejor pero en europa ser humillado el 95% de las veces en la ultima decada
                Veremos en un años, por este camino, el Madrid y el Barca será como el PSG en Francia, si no lo es ya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Conyo que buen tino, probablemente los dos equipos que mejor juegan de allí, poner al Madrid como representante del nivel de la liga Española con 800 millones de presupuesto, suena casi a cachondeo.
                  Pues como el Villarreal ganando la Uefa al united.O que la unica forma de ganar titulos europeos en los ultimos años haya sido enfrentandose a otro equipo ingles.
                  Que te puede gustar la liga inglesa pero mi comentario sigue siendo objetivamente correcto:Mucha mejor liga del mundo pero luego dan verguenza ajena cuando salen a pelearse con italianos, españoles o alemanes
                  A beticoalcala y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    El Madrid en la liga juega andando la mitad de los partidos.
                    Lo cual les sirve para ir muy frescos a esta competición.

                    Comentario


                    • Al final, tropecientos millones que se gastan en las islas y la Champion para el Mandril, la El para nosotros y la conferencie para el Huesca mismamente..... Jj
                      A Wilt 21 y beticoalcala les gusta esto.

                      Comentario


                      • Klopp es Mel con dinero y Benzema es el Puma Rodríguez pero sin pelo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Al final, tropecientos millones que se gastan en las islas y la Champion para el Mandril, la El para nosotros y la conferencie para el Huesca mismamente..... Jj
                          La conference para el Ludogorets Razgrad venciendo al villarreal seria algo hilarante.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Klopp es Mel con dinero y Benzema es el Puma Rodríguez pero sin pelo.

                            https://uncanio.com.ar/rompe-redes/l...idas-del-puma/
                            A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              Coincido totalmente. Obsesionarse con ir a Champions es un error. Y más en nuestra situación financiera. Si fuésemos a Champions, a no volverse locos y saber que las papas se juegan en la liga.
                              Yo creo que en cuanto a champions,hay que poner los pies en el suelo, el Betis no tiene plantilla ni fondo de armario para jugar una competicion tan dura,donde tiene que jugar martes/miercoles y domingo,con las consiguientes lesiones,cansancio y una plantilla cogida con alfileres de la cual tienen que salir al final de temporada no menos de 6,7 jugadores,es ciergo que en EL igualmente hay que jugar tres partidos por semana,pero en esta es más fácil pasar eliminatorias que en champions,y lo que más me dolería es que nos golearan en cada partido que jugaramos,creo que como se ha escrito aquí,lo mejor es ir haciendonos habituales en EL ,hacer un equipo fuerte,con un buen banquillo,que nos de para aguantar esa carga de partidos.

                              Con esto no digo de perder la oportunidad de luchar si se presenta la ocasion,pero pienso que no tenemos plantilla para jugar champions,tenemos el once más o menos titular y 4 o 5 suplentes que pueden cumplir,los demas es bajar el nivel del equipo,tenemos que ir poco a poco,además como bien dices para hacer un equipo champions,hay que fichar buenos jugadores y ahora mismo no estamos en condiciones de hacer ese tipo de fichajes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Se que lo veis todo muy negro. Pero creo que el Valencia finalmente no bajará....y si ocurriera , sinceramente no os veo cómo al Zgz o al Málaga sufriendo muchos años. Pero es verdad que os tenéis que desprender de Lim si o si.
                                Yo creo que al final se salvará,sin tener un equipo para tirar cohetes,si pienso que tiene más equipo que la mayoría de los que hay en el hoyo,si es verdad que cada vez se hunde más y los jugadores llegara el momento que no crean en ellos mismos, otra cosa en contra,para mi,es el entrenador, a Barajas no lo veo el tipo de entrenador capaz de sacarlo de ahí abajo,creo que tenia que ser un entrenador con más experiencia en este tipo de situaciones,aunque solo sea por el compañero valenciano del foro,me gustaria que se salvará, y si su lugar lo puede ocupar el de la acera de enfrente mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X