Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partico contra el Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sin Paul operado hace pocos dias de apendicitis, o Juan Cruz recaido en sus molestias en la pierna izquierda y sobre todo sin los sancionados Fekir, William y Luiz Felipe.
Está apercibido de sanción Luiz Henrique para el turno casero frente al Valladolid.
Esta vez no parece que vayamos de naranja por ser un color parecido al rojo del Almeria ni con la elástica de rayas verdiblancas porque el diseño es similar, por lo que parece que jugaremos de azul y calzonas blancas en Almeria.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/02/23, 13:41:13.A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Rui Silva
Sabaly Pezzella Edgar Abner
Guido Guardado
Canales Ayoze Juanmi
BorjaA iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeRui Silva
Guido Guardado
Canales Ayoze Juanmi
BorjaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeRui Silva
Guido Guardado
Canales Ayoze Juanmi
BorjaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLa duda no es Ruibal o Ayoze. Según lo que hicieron el otro día, el que no se merece tocar el césped es Luiz Henrique
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLa duda no es Ruibal o Ayoze. Según lo que hicieron el otro día, el que no se merece tocar el césped es Luiz Henrique
Ayoze creo que cuenta con la total confianza de Manuel y va a jugar sí o sí.
Comentario
-
----------------Rui Silva----------------
Ruibal-Pezzela-Edgar-Miranda
-------Guido----Canales-------------
Luiz H.------Rodri---------Juanmi
---------------Panda------------------
Ayoze tendrá su oportunidad en la segunda parteEditado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 11/02/23, 14:46:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario