Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Obviamente yo no soy un genio, pero es que la discusión es tan absurda...los linieres no tienen lineas, verdad? Y aún así marcan el fuera de juego?? Cómo son capaces de hacerlo, sin líneas, y máxime con el balón en juego y no una imagen detenida??
Se demostró hace años que es imposible para el ojo humano marcar un fuera de juego en directo, porque no somos camaleones y no podemos mirar a dos sitios al mismo tiempo (quien da el pase, y quien lo recibe), y la visión periférica varía mucho de una persona a otra. Sin embargo, el porcentaje de acierto en el fuera de juego, con el balón moviéndose, es siempre de un 70% o así, aciertan muchísimo más que fallan. Y repito, esto es sin líneas y con el balón en juego.
Pues yo viendo esa imagen, veo fuera de juego. Puedo demostrarlo?? Sin líneas, no. Pero YO VEO FUERA DE JUEGO. Lo veo más adelantado, aunque sea por poco. Y lo veo así porque además, Juanmi está más cerca de la línea del horizonte/infinito que el jugador del Almería, lo que juega en su contra en esa imagen.
Pero vamos, vaya mañanita me estáis dando en el foro. Uno que me habla fatal por poner un enlace del AS, y otro que me dice en mi cara que lo que yo veo, no lo puedo ver sin líneas.
Que tortura de foro.
Comentario